jump to navigation

Liliana visitó Santa Fe 24 mayo 2008

Posted by alquimista78 in Musica, Personales.
trackback

Ayer vi y escuche a Liliana Herrero que presentó su nuevo disco “Igual a mi corazón”, y hasta hoy estoy fuera de mi, me encantó (Dardo entiendo tu post).

Fue muy raro, ya que no tenía planeado ir a verla.

La cosa ocurrió así: me llama mi vieja diciendo que había conseguido dos entradas para ir al teatro municipal a ver a la hermana de su compañero de trabajo el “Pichi” Herrero, anestesista él. Como no tenía nada planeado le dije, sin ganas, que bueno, no asociando el apellido con la cantante, con lo cual me resigné a ir a escuchar a una completa desconocida que recién comenzaba.

En el viaje hacia el teatro me cae la ficha de que estaba yendo a ver a Liliana Herrero, yo tenía un par de CDs de ella pero nunca la había escuchado en vivo. La verdad que una genia total, hay que sacarse el sombrero hacia ella.

Todo el espectáculo estuvo muy bueno, pero tengo que hacer una mención especial al percusionista, Santafesino él, de nombre Mariano Cantero que realmente dejó todo en el escenario. Hasta el momento estoy devanándome la cabeza para saber de dónde lo conozco a ese pibe (no se me olvida una cara fácilmente).

Les dejo tres canciones que pude grabar del recital con el celular:

Comentarios»

1. yo - 17 julio 2008

mariano cantero integra diversos grupos, aca seca, banda hermetica, bomba de tiempo, y otros mas, puede ser q de ahi lo conozcas, es un genio ese tipo


Responder

