jump to navigation

Los amigos son ángeles que nos llevan en sus brazos cuando nuestras alas tienen problemas para recordar como volar 21 julio 2007

Posted by alquimista78 in Amistad.
trackback

En este día del amigo he recibido muchos mails de viejos amigos, amigos nuevos, amigos de la infancia, amigos del barrio, amigos de amigos, etc. Aunque también existen aquellos que no me escribieron ni un mensajito (Si, esto es un palo para vos Marce, para vos Luciano y para vos Mara, jajaja), pero igual los recuerdo.

He recopilado un sin fin de frases cursis, que chorrean miel por todos lados, que como tengo mentalidad de gordo (lamentablemente no solo tengo mentalidad) consumí cada una de ellas. Agradezco a cada uno por acordarse de mi en el día que pasó y comparto con ustedes las que más me empalagaron.

P/D: Ayer no pude mandar mensajes gracias al “buen” servicio de Personal. Así que aprovecho a saludar por este medio a todos mis amigos.

Este es un archivo de Power Point con Una Historia corta sobre la amistad

Un ángel = Un amigo

Un ángel no nos escoge, Dios nos lo asigna
Un amigo nos toma de la mano y nos acerca a Dios
Un ángel tiene la obligación de cuidarnos
Un amigo nos cuida por amor
Un ángel te ayuda evitando que tengas problemas
Un amigo te ayuda a resolverlos
Un ángel te ve sufrir, sin poderte abrazar
Un amigo te abraza, porque no quiere verte sufrir
Un ángel te ve sonreír y observa tus alegrías
Un amigo te hace sonreír y te hace parte de sus alegrías
Un ángel sabe cuando necesitas que alguien te escuche
Un amigo te escucha, sin decirle que lo necesitas
Un ángel, en realidad es parte de tus sueños
Un amigo, comparte y lucha por que tus sueños, sean una realidad
Un ángel siempre esta contigo ahí, no sabe extrañar
Un amigo, cuando no esta contigo, no solo te extraña, también piensa en ti.
Un ángel vela tu sueño,
Un amigo sueña contigo
Un ángel aplaude tus triunfos,
Un amigo te ayuda para que triunfes
Un ángel se preocupa cuando estas mal
Un amigo se desvive porque estés bien
Un ángel recibe una oración tuya
Un amigo hace una oración por ti
Un ángel te ayuda a sobrevivir
Un amigo vive por ti
Para un ángel, eres una misión que cumplir
Para una amigo, eres un tesoro que defender
Un ángel, es algo celestial
Un amigo es la oportunidad de conocer lo más hermoso que hay en la vida,
“el amor y la amistad”
Un ángel quisiera ser tu amigo
Un amigo, sin proponérselo, también es tu ANGEL.

 

Comentarios»

1. CAMILA JAUREGUIBERRY - 19 julio 2008

me encanto ese de un angel_un amigo…es muy lindo y c lo quiero mandar a un chico pero no me animo me encanto y felicito al q lo alla escrito CAMILA LA MAS SEXI

2. LUJAN - 23 marzo 2009

ME ENCANTO! ES LO MAS CERCANO A LO QUE SIENTO POR MIS AMIGOS!
FELICITACIONES A QUIEN LO HALLA ESCRITO!

3. mercedes - 11 mayo 2009

hola ceridos amigos soi mercedes tengo 8 añios y vivo en vera los quiero mucho chau……

4. claudia - 20 agosto 2009

la mas bella de las frases…se la dedique a un amigo en especial que con mucho dolor no me respondio,sin saber cuan importante es.
besoss

5. edy - 28 agosto 2009

Siempre me ha me encantado ese mensaje es muy hermoso de verdad que me gusta mucho no me canso de leerlo.

6. luis - 28 agosto 2009

Este mensaje se lo quiero dedicar a mi super mejor amiga Edy Laura (E.L.S.M) por que la quiero muchooooo… y le deseo lo mejor… Eres muy especial gracias por existir!!!

7. claudia - 1 septiembre 2009

los silencios en los amigos son caricias del alma

8. Katty - 20 septiembre 2009

q hermoso…. tengo una amiga que siempre me dice que soy su angel…. cuando lei esto…. comprendi porque…. y es exactamente lo que ella tambien es para mi………..

9. claudia - 22 septiembre 2009

yo no me doy por vencida…juro que vale la pena…esperar,no sabes cuanto tiempo en mis sueños has estado…estas a un paso de ganarte la alegria.

10. Anónimo - 19 diciembre 2012

eso es muii ciierto…………lindo frase

11. HECTOR H. HERRERA MOUNIER - 26 junio 2016

“LOS AMIGOS SON ÁNGELES QUE NOS LLEVAN EN SUS BRAZOS CUANDO NUESTRAS ALAS TIENEN PROBLEMAS PARA RECORDAR COMO VOLAR”


Responder

