jump to navigation

Mártires, un experimento científico 15 marzo 2009

Posted by alquimista78 in Películas, Religión.
Tags: ,
trackback

Mártir (del griego ‘martys’, “testigo”)

Recomiendo esta película francesa que me voló la cabeza.

Aclaro, que en ciertas escenas es inevitable girar la cabeza para no ver.

DESCARGAR [01/02]-[02/02]

About these ads

Comentarios»

1. sol - 15 marzo 2009

zarpadaaaaaa esta! escenas muy fuertess!

2. El Peregrino - 16 marzo 2009

Habrá que ir a verla.

3. Doctor Chapatin - 14 abril 2009

Es horrorosa, hacia mucho tiempo que no veía una película que me perturbara tanto como esta. Si quieres hacerle una mala pasada a alguien recomiendasela. Yo te sugeriría que lo pensaras 2 veces antes de verla.

4. anonimo - 1 mayo 2009

io la quiero ver!! me lo recomendaron.

5. Daniel Fortuna - 20 mayo 2009

yo acostumbrado al tipico final… en donde los malos mueren y el bueno va al cielo..esta pelicula me dejo totalmente fuera de mi mente… no se que paso, en realidad quede totalmente confundido y en eso ando por aca buscando informacion sobre la misma, QUE PASO, que dijo, por que se mato, fue al cierlo al infierno,, Por Dios AYudenme..

barby - 15 marzo 2010

noseas estupido,si bas a hacer un comentario piensa primero lo q vas adecir tonto

Natalia Hinojosa S - 9 abril 2012

lee la definición de martires … la chica se gano la entrada a cielo (por decirlo vulgarmente) ya que ella dio su sangre por fe a Dios sin ninguna pelea (supuestamente asi se le denomina a un martire)

6. Anónimo - 31 mayo 2009

sin spoilers!!

7. francisco - 13 junio 2009

estimado, DANIEL FORTUNA gracias por contar el final veo que aparte de estupido eres idiota, gracias

8. Anónimo - 13 junio 2009

vaya que si estas fuera de tu mente DANIELITO si no tienes nada que desir mejor no lo digas DANIELITO yo no he visto tus tipicos finales DANIELITO donde el bueno va al cielo DANIELITO o sera que acostumbras peliculas aptas para imbeciles DANIELITO bueno espero superes esta DANIELITO y no todo es ir al cielo o al infierno TARADIN , perdon DANIELIN y si efectivamente POR DIOS ayudenlo pero con un cerebro nuevo………….Por Dios AYudenlo..

ara - 15 junio 2010

Y los intolerantes hablaron en masa como borregos. Si la película es TANNN profunda, no importa contar el fial. Estultos intolerantes y matratadores verbales. ¿Por eso les gustó la película?

9. yo para el puto daniel - 13 junio 2009

fue al cielo o al infierno????? que pregunta mas pendeja hase el pendejo de daniel……..con razon dice que esta fuera de su mente que no entiende mas imbecil no puedes ser daniel —–los malos mueren y los buenos van al cielo——-de donde sacas tanta pendejada aparte de contar el final …..sales con esa mamada …….deverdad que te ayuden pero con un cerebroi nuevo imbeciloide de mierda

ara - 15 junio 2010

Otro que no sabe nada de la cultura de los mártires. ¿Recuerdas? Hacer mártires, no víctimas. Y tampoco pendejos con boca desconectada del cerebro.

10. yo para el puto daniel - 13 junio 2009

el tipico final es que los malos mueren y el bueno se coge a tu mama pedazo de mierda

11. yo para el puto daniel - 13 junio 2009

no puedo creer que en tu puto cerebrito todo se reduce a cielo o infierno POR FAVOR SAN ALEJO LIBRANOS DE ESTE PEND……

ara - 15 junio 2010

Jajajaja. ¿Y tú eres muy listo? Cielo e infierno, es lo básico en la cultura de los mártires, para ser mártir debes morir por tu fe.

12. beto a saber - 14 julio 2009

que mierda de pelicula es la cosa mas horrible que e visto no se la recomiendo a nadie en que piensan los que hacen esta basura que asco

13. beto a saber - 14 julio 2009

no seas imbecil danielito

14. Anónimo - 20 julio 2009

hijos de puta ninguno entiende el verdadero significado de la pelicula ignorantes de mierda

Anónimo - 2 marzo 2012

dE ACUERDO CONTIGO

15. satrea - 7 septiembre 2009

realmente imprecionante!

16. peter - 7 septiembre 2009

de verdad se algo sin limites pero la realidad supera todo con esto de las sectas

17. for - 29 noviembre 2009

cabrones hechos a los entendidos jaja jaja

18. tera - 8 enero 2010

la verdad la primera vez casi grito `pero despues me parecio triste y muy fuerte para que alguien sobreviva

19. ---- - 24 enero 2010

esta pelicula es la ostia!!

20. Daniel Avila - 4 febrero 2010

Daniel fortuna haces quedar mal a todos los danieles del mundo. mejor vete a ver bob esponja pedaso d imbecil. haaa me olvidaba muy buena pelicula !!!

ara - 15 junio 2010

Otro estulto sin cultura: hata Bob Esponja tiene complejidades en su guión, que algunos sin hábilidade cognitivas no pueden ver.

21. Mirko R. - 4 febrero 2010

Daniel fortuna, por fortuna tuya no te conozco pedazo de pelotudo porq sino te rompia el culo a patadas por estupido y te hacia rebotar la unica neurona en esa tu cojudisima cabeza…. ahhh muy buena peli…

22. sven - 20 febrero 2010

son todos unos novatos no saben que es una buena peli de verdad esa pellicula es de lo mejor es muy cruda es cierto pero te mantiene pegado a la pantalla …..si eres un miedoso mejor no la veas!!!pero para los que les gusta estas peliculas crudas es lo mejor de lo mejor!!!!!amo las peli de terror y suspenso y se las recomiendo a los seguidores de este tipo de peliculas no hagan caso a los comentarios de personas que no tiene hagallas para superar ese tipo de escenas……

23. martir - 8 abril 2010

pobre daniel no inventen… nadie es perfecto

24. aylennn o mejor llamenme pety!! - 9 junio 2010

esta muy buena la peli!!!!

me da mucha impresion!!!!!

esta muy copada no voy a dejar de verla jamaz!!!!!!

bueno chauuuuuuu besos a todos a los que la vieron y a los que no tambien jee!!

25. jaz - 10 junio 2010

esta muy chida

26. Katarn - 31 agosto 2010

No me considero crítico cinematográfico, pero hasta donde conozco de cine… el hecho de que este arte sea considerado así (séptimo arte) tiene como función expresar, dar a conocer y generar sensaciones, ya sean positivas o negativas, como lo hace la pintura, la música, la escultura, etc., o cualquier otro tipo de arte en cuestión.

Por tal motivo, al ver esta película, jamás me había sentido tan perturbado anteriormente por films de este mismo género. El director logra su objetivo al realizar semejante producción en esta categoría cinematográfica, sin dejar de lado un argumento bien elaborado y una trama muy bien contada… Personalmente la odié (por como incidió el mensaje y su fotografía en mi, son imágenes realmente perturbadoras) y me pareció que la mente y visión extremista del director nos propone una película diferente al que estamos acostumbrados del cine de terror, suspenso o thriller norteamerícano (que bueno que esta es europea). Pero desde el punto de vista imparcial (crítica no personal) analizo que es muy buena película y comprendo por que fue premiada. El tema central y el mensaje, están muy claros…

La recomiendo a todas aquellas personas que disfrutan y respetan todo tipo de cine. Aquellas muy sensibles o fáciles de impresionar, mejor ni la vean…

27. Manolo - 18 octubre 2010

Daniel de mierda, no se por que te ofenden asi, pero me uno al grupo. Muy buena pelicula

28. Paolo - 2 enero 2011

yo soy de ver peliculas gore, tipo canibal holocausto, destino final entre otras y de zombies como en las cuales se aprecia la supervivencia, pero esta es la que se lleva el premio de la superioridad maxima, por que tiene un contenido explicito bastante contundente que al espectador sea fuerte en el ambito de no ser sensible, provoca mucha impresion. ya que todos los que han comentado han dicho que DANIEL la cago por contar el final. quiero decir que el final es bastante incierto y deja mucho que pensar, pero demasiado yo la vi y todavía recuerdo las ecenas, es cruda conmoverdora. pero lo que destaco es quiza la hermandad, el amor hacia el otro que tenian las dos jovenes entre ellas de apoyarse en cualquier cosa como lo muestra la pelicula. eso me gusto. y creo que eso rescato de la pelicula y el significado que por un lado quiza tiene, claro que a mi punto de vista. bueno saludos y si alguien tiene ideas del mensaje en general que deja por favor compartirmelo les agradeceria ya que la pelicula tuvo el efecto de conmosion y confusion. saludos y SUPER HIPER PELICULA. hasta ahora mi favorita.

29. igore - 23 enero 2011

para todos los que insultaron a DANIEL me cae que se quedaron traumados y desquitan sus frustaciones con el pobre de daniel, si es demasiado para ustedes mejor no vean pelis tan intensas, por eso estamos como estamos mis perfectos, pero lo importante es que la peli esta super chida y seria bueno ver una segunda parte MIS FELICITACIONES AL DIRECTOR.

30. Villa Maravilla - 18 febrero 2011

que cagada de pelicula, cuando pensé que arrastrame al infierno era la peor cagada que me había tocado ver, esta la supera

31. kathyy - 11 agosto 2011

muy buena la pelicula solo me gustaria saber que fue lo que le dijo ana a la señora para que esta se mate …..

32. erick - 1 septiembre 2011

yo acostumbrado al tipico final… en donde los malos mueren y el bueno va al cielo..esta pelicula me dejo totalmente fuera de mi mente… no se que paso, en realidad quede totalmente confundido y en eso ando por aca buscando informacion sobre la misma, QUE PASO, que dijo, por que se mato, fue al cierlo al infierno,, Por Dios AYudenme.

33. Manu - 23 septiembre 2011

ya vieron frontier y al interiur esas pelas tambien son muy buenas
espero las Disfruten y en lo personal martirs es una cosa de conciencia personal

gracias y Dios los vendiga

34. Chely - 26 noviembre 2011

Hay cosas en vida de la humanidad que muchos de nosotros jamas conoceremos y eso es lo mejor, pero la realidad supera la ficcion, hay sectas cultos y religiones que hacen este tipo de cosas que en la pelicula Martires nos la relatan de forma tan real y hay personas que sufrieron o sufren tanto o mas de lo que estas dos chicas sufrieron, En lo personal la recomiendo para que seamos testigos del sufrimiento humano, nos estremescamos y hagamos conciencia de la clase de sociedan en que vivimos.

Hay que ser realistas y pensar que la vida no es tan frajil y que hacer el mal a otro ser humano por la causa que sea nos tiene que conmover.

35. Anónimo - 31 diciembre 2011

halo. esta peli es fuera d lo común ,me refiero al contenido ,realmente impactante!! unas d las cosas q rescato es q señala el significado d sufrir q es mãs facil sufrir y el fin era q siga yo entendi eso el seguir apesar dl dolor ,miren lo q ana paso y siguio con vida hasta el ultimo momento Quiso seguir respirando, hoy si tu novio no te llama t qrs matar ,no se si entienden lo q quiero dcir.

36. jenny - 2 enero 2012

BUENISIMA LA PELICULA , LA RECOMIENDO DE TODAS MANERAS DA MUCHO QUE HABLAR SOBRE Q LE DIJO ANNA A LA VIEJA Y CREO Q ESTA SE MATO SOLO POR EGOISMO ADEMAS Q EL TIPO DE SECTA AL Q PERTENECIAN ERAN MAS PERROS Q LA CRESTA

37. Anónimo - 27 enero 2012

NO DA TANTA IMPRESION PERO ESTUVO BUENA PORQUE NO DISFRUTAN DE LA PELI Y NO HACEN TANTO DISCURSO?

38. Anónimo - 27 enero 2012

LA PELI ERA PARA DISFRUTARLA Y NO PARA BARDEAR TANTO SI PARA DEBATIRLA Y NO DA TANTA IMPRESION ESTO LO HACEN DE VERDAD

39. RODRI - 27 enero 2012

ESTUVO BUENA LA PELICULA Y NO DIO TANTA IMPRESION IGUAL ES ALGO QUE HACEN DE VERDAD

40. KANAKA - 11 febrero 2012

una pelikula muy buena ja la unika kosa ke no komprendo es komo se pudo hacer daño lucy en la espalda si no alkanza????? jeje aparte de ke komo todos kisiera saber ke le dijo ana a la doña esa fea… y la verdad pienso tmb ke su metodo de lastimar a alguien mmm no funcionaba del todo si no mal rekuerdo solo 4 personas habian logrado iegar a ser martires perooooo y las demas??? era demasiado el maltrato ke las volvian lokas mmm se perdian en su mundo y asi ia no funcionaba su experimento…. debieron haber kambiado su metodo…

41. Anónimo - 12 febrero 2012

Que quiere decir exactamente que te vuela la cabeza? A mi me dejo pensando un ratito eso si…

42. Anónimo - 21 febrero 2012

me encanto la pelicula , es estremecedora , culminante recomendable de principio a fin !!!

43. Anónimo - 11 abril 2012

Esta muy bien explicada, la verdad es que,este tipo de peliculas te dejan un conocimiento previo,incluso si no sabes de lo que trato pede que proyectes imagenes en tu mente de la pelicula y eso te lleve a un pensamiento profundo de lo que en verdad es el sufrimiento humano y cuales son sus limites.
Gracias espero les guste mi comentario,y no critiquen a los demas por su deficencia mental gracias.

44. Dario dure - 16 abril 2012

Que alguien me explique porfa de que se trata esta película. La vi una vez y me hubiese gustado mas si lo hubiese entendido.

45. mOuTyO - 24 abril 2012

Hay otra un que les puede gustar “A Servian Film”

mOuTyO - 24 abril 2012

Y siii.. de hecho martires está seria!!

46. marcos portocarrero. - 21 mayo 2012

daniel fortuna… Tienes bastante suerte pues la gente estupida abunda pero como tu…… Te ganaste la copa universal… Ahora redundando en la estupides… Esta secta q tenia a la asiatica que luego encontro a sus verdugos los mato y su amiga lesbiana descubre q despues de suicidarse q debajo de la casa de los animales de la secta estaba un lugar de tortura mas elaborado… Pero para su mala suerte y por ser pelicula la tarada fue atratapa por el mismo una vieja la que a mi criterio es psiquiatra le dice muchas cosas a la idiotqa por quedarse le pegan y torturan hasta que esta supuestamente al borde de la muerte y despellejada ve que ocurre despues de la” muerte” la vieja le pregunta q fue y ella supuestamente le cuenta… Legan varios viejos ricos q supuestamente iban a escuchar el testimonio de lo ocurrido.. Pero la pendeja sse suicida y los deja a todos hechos mierda… A criterio mio considero q es una pelicula como tantas nada fuerte normal y que no deja de ser una idiotes de algun tarado empeniado en darle sentido a algo que ya lo tiene en la realidad pero es tan imbecil que te describe una estupides lo unico que se acerca a la realidad es esta secta de salvajes empeniados en buscar respuestas. Es una convinacios de hostal con la espaniola rec y tb la espaniola de la psecion demoniaca .

47. picogamez@rockelmail.com - 31 mayo 2012

esta espectacular esa peli me deja syn palabrasss lo qe byyy!!!!

48. Yoyo - 20 julio 2012

VIVA PERON CARAJO

49. sorete liquido - 20 julio 2012

habia una vez un gato montes queres que te cuente otra vez? mangas de zanganos jajajjaa

50. mia - 31 agosto 2012

donde la puedo ver on line

51. Angel - 21 septiembre 2012

Perfecta! Los franceses en el cine son unos putos amos, fuck yeah!

52. el man - 30 octubre 2012

muy buena pero que es secta y martir

53. daniel fortuna - 9 noviembre 2012

Hola soy Daniel, si ese que todos ofenden, Desde la republica DOminicana saludos a todos y miren no muero, sus balas no me hacen daño jajaja sigan tratando de decifrar lo que intente decir :)

54. Anónimo - 22 enero 2013

espantosa el director de la pelicula debe de estar mal . No se la recomiendo a nadie y yo solo vi un poco del principio. Una pelicula repugnante.

55. valeria - 9 febrero 2013

buena sa tiene todo tiene q tener 2da parte

56. Anónimo - 20 abril 2013

UUUUUUUUUUUUYYYYYYYUUUUUUUUUUYYYYYYUUUUUUYYYYYYY
QUE PELI MAS FUERTE DE VERDAD QUE SI TIENES QUE VOLTEARTE PARA NO VER EPISODIOS … Y EL FINAL EXELENTE !!! LA VI HACE MUCHO TIEMPO YA VARIOS ANOS PERO LA VERIA UNA Y OTRA VEZ ES BUENISIMA PARA TODOS LOS QUE LE GUSTA EL TERROR . HORROR Y TOSO ESO …


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s