jump to navigation

Último día del año 2007 31 diciembre 2007

Posted by alquimista78 in Amistad, Costumbres, Tradiciones.
trackback

Hoy es el último día del 2007, el cual comenzó muy bien pero con el transcurso del mismo fue mutando en un año que por momentos me resultó difícil transitar.

Cronológicamente comenzó en enero viajando al sur con mis amigos, realmente una de las mejores cosas que me pasaron en el año. Fueron 21 días de conocer lugares espectaculares,
cumplir el sueño de bucear, llegar a la ciudad más austral del mundo, conocer los glaciares Upsala, Spegazzini, Onelli y el más famoso reconocido mundialmente Perito Moreno.

A fines de mayo, una noticia movilizadora llegó via sms. Un compañero de Ingles me informa que había sido favorecido con una beca para estudiar en España y que a él no se la habían otorgado. La noticia me produjo un encuentro emociones, por un lado estaba contento por todo lo que conlleva la experiencia de estudiar y vivir en otro país pero estar alejado por dos años de mis seres queridos me ponía algo angustiado.

Todos los trámites y las complicaciones (fueron muchas pero muchas complicaciones) que aparejaron la beca me fueron desgastando física y mentalmente, hasta el mes pasado todavía estaba que me iba y que no me iba al final tuve que tomar una decisión y elegí quedarme.

En este año también por primera vez en mi vida tuve que afrontar un problema judicial que no era grave pero mezclado con mi ida a España me desequilibró un poco.

La enfermedad de mi abuelo también fue algo duro en este año, aunque aún la sigue peleando como puede, las complicaciones se le siguen acumulando.

En Julio, luego de asistir a una escuela de matemática y biología (Biomat II) en la Falda, Córdoba en donde conocí a mucha gente muy macanuda comencé a incursionar en el mundo Blog.

En este mundo conocí a mucha gente a través de distintos post, a gente que me lee asiduamente, que pasa solo por un rato, que pude interactuar a través del chat, o por comentarios o aquellos que pude encontrarme personalmente. Alguno de ellos fueron: Karime, una lectora chilena que además de ser muy linda es muy inteligente y sobre todo muy buena persona, a Lisandro una persona  espectacular muy buena onda y un anfitrión de primera, a el Adrys y sus cambios de look, a Vivi desde sentires con sus cuentos e historias.

Agradezco a todos por que fueron la zanahoria que me hizo continuar escribiendo junto a mi necesidad de expresión. A mis amigos de años por ser el soporte y la contención en los momentos difíciles.

Gracias por estar y demostrar su cariño y espero que el año entrante sea mejor en todos los aspectos.

Felíz

Powered by ScribeFire.

Comentarios»

1. Lisandro - 2 enero 2008

AMIIIIGOOOOOO FELIZ AÑOOOOOOO BEEEENNNNNNN!!!! me encanto ocnocerte este 2007 pasado y espero que sigamos siendo amigos por mucho tiempo mas!!! ayer fui a carlos paz y me acorde de vos!!! beeeeennnnnn!!!!

2. Karime - 6 enero 2008

!!Feliz año 2008!! aunque saludo tarde..no estuve y no tuve pc.
Gracias por tus palabras ( se nota que te pago bien por la publicidad jajajaja).
¿Es broma que cierras el blog no?, de verdad me dio pena creer que era cierto, porque tienes talento y corazón.
Un beso grande
Karime de Perú, que vive en Chile y que te aprecia en la distancia

3. stefany - 30 septiembre 2008

caldaso jjjjjjjjjaaajajjaj

4. Anónimo - 31 diciembre 2008

:)!


Responder

