jump to navigation

Longevidad = 1/Inteligencia 5 junio 2008

Posted by alquimista78 in Actualidad.
Tags: , , , ,
trackback

Investigadores de la Universidad de Lausana (Suiza) han descubierto que una mayor actividad cerebral en las moscas las lleva a consumir más rápido su energía vital y tiene consecuencias negativas sobre su longevidad.

Ellos dijeron que «Teniendo en cuenta que el cerebro consume entre el 20 y el 25 por ciento de la energía de los seres vivos, se puede comprender que los animales dotados de un cerebro menos desarrollado puedan vivir más tiempo» (1).

Gracias a esta investigación podemos decir que tendremos Karina Olga para rato, me quiero suicidar ya, para lo cual me voy a estudiar teoría de grafos y algo de jacknife para acelerar mi muerte.

Para las personas extranjeras que no conocen a nuestra Karina Olga, les dejo alguna de sus frases célebres (2):

«Me gusta que me autocritiquen»

«Estuve trabajando para una revista… no quiero decir marcas. (le dicen que no importa, ya que es una marca extranjera). Bueno, es Selecta, una revista que es como Caras acá en Argentina»

«Karina Jelinek suena más artístico, pero mi nombre también es Karina Jelinek»

«Tiene que estar agradecida de que los chilenos le den trabajo, así que no tiene que discriminar a las latinas, porque sino discrimina a las chilenas que son casi latinas… la mayoría»

«Mirá que no pertenezco de la generación de leer libros»

«Fui a España y me aprendí en seguida el idioma, si me hablaban muy despacio podía entenderlo»

«En Francia me sentí discriminada, todo el mundo me hablaba en francés»

Jelinek – Estoy de novia con… con mi novio, que le dicen El Negrito.

Guinzburg – ¿Por qué le dicen El Negrito? ¿Porque es negro?

Jelinek – No, no, no es negro así de piel, porque es… le dicen El Negrito. Le dicen El Negrito. Bueno, lo dejo a tu criterio.

Guinzburg – Dijiste que te gusta ser domada. ¿Es verdad?

Jelinek – Así es.

Guinzburg – ¿Qué es ser domada? ¿Qué quiere decir?

Jelinek – Lo dejo a tu criterio.

Pelado CQC – ¿Gelly u Obes?

Jelinek – Obes

Pelado CQC – ¿Bioy o Casares?

Jelinek – (silencio) Casares.

Pelado CQC – ¿Tony Blair o Zapatero?

Jelinek – ¿Cómo? ¿Qué es eso? No. No me cargués.

Rozín – ¿A qué se dedicaba el tipo con el que mejor sexo tuviste?

Jelinek – ¿A qué se dedicaba? Empresario. ¿Querés más detalles?

Rozín – Por favor, sí.

Jelinek – Emm… Empresario, tenía su empresa propia y… y punto.

Rozín – Del 1 al 10, en la vida, ¿qué tan fiel sos?

Karina Olga – Cuando me enamoro, diez.

Rozín – Del 1 al 10, como amante, ¿con cuánto te calificás?

Karina Olga – ¿Cómo amante? Escucháme, pero te acabé de decir que soy fiel.

Fuente:

(1) Novedades Científicas

(2) Radiografía cerebral de Karina Olga Jelinek

Comentarios»

1. mundocelular - 6 junio 2008

jajajajja me muero!!! directo al blog de bailando!!! gracias por la data amigo!

2. Dardo - 9 junio 2008

Sabés la que te faltó?
Un video con Karina Olga cuando le decía a Rozín que era actriz, y el petiso boludo le decía «Cara de enojada!», «Cara de mala!» y la imbécil ponía siempre la misma cara de petera profunda.


Deja un comentario