jump to navigation

A huge news 30 noviembre 2007

Posted by alquimista78 in Musica, Personales.
trackback

Ayer recibí una noticia, que si se concreta, creo que me va a cambiar la vida. Si se da, luego cuento.

(Y sí, hoy estoy re misterioso y qué, me la re banco, algún problema?, jajajjaja)

Por otro lado me re pegó la navidad, estoy a full con eso, y todo empezó porque me compré el último CD de Josh Groban llamado Noel (a este lo compré, no lo bajé de la red) y no puedo dejar de escucharlo, es casi adictiva la voz de este pibe, un capo.

y como según dicen que para muestra hace falta solo un botón, les dejo el track número 2 del CD.

Comentarios»

1. Lisandro - 30 noviembre 2007

ahhhhhhhyyyyyyyyyy casi me caigo de culo cuando vi que decia buena noticia y vi a josh en el post!!!!! casi me caigo pensando que venia bs as y ya estab pidiendo un prestamo para ir!!!!! amo a josh, tengo dos cds originales de el, y quiero éste ahora.

y si, le levante la veda…pero igual me voy a hacer el empacado cuando vuelva. voy a hacer pucherito. le conte que quiero viajar? paseme a buscar y nos vamos por ahí.

2. alquimista78 - 1 diciembre 2007

jajjaajajaj ok, ok, me encantaría.

3. Cari - 16 agosto 2008

* Hola alquimista ! quería decirte que tu blog me pareció muy original, ni hablar cuando, ya no se cómo, descubrí el nombre de JOSH en el mismo….realmente amo y disfruto su música, desde lo profundo del corazón, porque es allí donde te pega !!! me encantó lo de “su voz es casi adictiva” …..así que los invito a darse una vueltita, cuando puedan por Yahoo Grupos, donde van a encontrar uno llamado: joshgrobanamigosenargentina , así podremos intercambiar opiniones acerca de su música…..esperando, como decía Lisandro, ansiosamente que muy prontito venga a la Argentina…..
Hasta otro momento….y que sigan disfrutando de su Música !!!!


Responder

