jump to navigation

Cosas que me desagradan 31 octubre 2007

Posted by alquimista78 in Personales.
trackback

cosa-que-no-disfruto.jpg

(1) Odio a los mosquitos me molestan mucho estos insectos.

(2) Tengo fobia a las bichas (ups, cual de los dos me debo tocar? el derecho o el izquierdo?).

(3) No hay peor cosa que ordenar el placar, embolsando la ropa de invierno y sacando la de verano o viceversa.

(4) No me impresiona ver sangre o asistir a una cirugía, pero no puedo ver cuando las agujas estan penetrando en la piel.

(5) y (7) No como ni pescado de río ni hígado.

(6) Odio que algunas personas quieran vestir de azul al príncipe gris.

(8) En general escucho cualquier tipo de música, exceptuando la cumbia, no me gusta para nada.

(9) Me encanta el jardín y el verde, pero no me gusta arreglarlo.

(10) No me gusta llorar por amor,

Comentarios»

1. Ramiro - 31 octubre 2007

Mirá vos, nos desagradan cosas similares. Que trillado para empezar a comentar, ¿no? Bueno, esto de repetir es el estigma de la posmodernidad. ¡A mí no me echen la culpa!
Nada, nada…
Ramiro

2. Lisandro - 31 octubre 2007

los mosquitos no mmme joden. pican pican los mosquitos, pican con gran disimulo…

yo le tengo fobia, pero la de verdad, a los sapos. larga historia.

mi placard es unquilombo. se embolsa la ropa de invierno?

me encanta ver cuando la aguja penetra lapiel, y estalla la sangre dentro d ela jeringa. yeahhhh. presión pura.

me gusta el pescado de rio y el higado. Pero no me gusta bañarme en los rios donde no veo el fondo.

mejor, desvestirlo.

escucho de todo. depende del humor. La ventanita del amor de daniel ex nazarena, todo bien.

me encanta el jardin y el verde, no me molesta arreglarlo. me gusta meter la mano en la tierra y salir con las uñas y manos negras. eso si, las lombrices no me van.

mmmm he llorado, y mucho, pero no puedo saber si me gusta o no. creo que si, porque me hace sentir vivo.

3. alquimista78 - 1 noviembre 2007

RAMIRO: bienvenido y repita todo lo que quiera y buen provecho!!!!

LISANDRO: a ver, parece que aquí no hubo muchas coincidencias, esta vez no fue Alcoyana – Alcoyana como con los gustos.

algún día de estos te invito a Santa fe y vamos a recorrer alguna isla y si me decís que no te molestan, entonces te pido la receta.

Sapos, quizás te estas perdiendo la posibilidad de encontrar algún príncipe encantado, no lo pensaste?

Parece que no leiste el manual de la buenas practicas placariles, una de las partes dice “cuando termine la temporada invernal deberá guardar su ropa de abrigo perfectamente limpia con una o dos bolitas de naftalinas y deberá extraer la ropa de verano”.

ok, sin palabras lo de las agujas, puajjjjjjj.

Higado desde pequeño que no me gusta, me lo querían enchufar en forma de paté y lo escupía todo. El pescado de río no me gusta porque a todos le siento gusta a tierra. Esto se remonta a una vez que comí un sábalo Horrible. Que bicho mas asqueroso!!, alimentándose en el fondo del río, tragando sedimentos todo el tiempo.
Bueno acá creo que hubo Capri – Capri a mi tampoco me gusta mucho lo del río, vivo rodeado de ellos y ni en pedo me meto en uno.

O un pitufo desnudo

Antes de escuchar a Daniel Agostini me voy de rodillas hasta el santuario de Guilda ida y vuelta escuchando todos sus hits.

Empecé a odiar mantener el jardín cuando estaba haciendo mi tesis de grado, trabajé en el Inta con plantines de hortalizas, más específicamente con miles de plantiles de brócoli y a cada plantín les tenía que medir altura con una regla y el diámetro del tallo, tenía que regarlos diariamente cuidarlos de los hongos, etc y todo eso en pleno verano dentro de un invernadero con sensaciones térmicas de 52°C a fuera del mismo. Pero también me tocó en el invierno por fuera del invernadero había hielo, fue una re linda experiencia que no la volvería a repetir (¿como puedo demostrar ironía al escribir?).

Como es eso, no es que los hombres no lloran?😉

4. Lisandro - 1 noviembre 2007

jajaja ok ok ok. mejor invitame a santa fe o donde quieras, a una isla, pero sin sapos y viboras.

5. Adrian Pegaso - 1 noviembre 2007

Cheeeeee… no seas tan quisquilloso!!!

Ahora, preguntonta, pescado de mar o mariscos??? Digo para ir sabiendo si te puedo preparar en algun momento una comida japonesa riquiiiiiisima.

Bexos
Ad

6. alquimista78 - 1 noviembre 2007

jjajaja Adrys vos decís que soy quisquilloso? jajjajaja. Sacando ese par de comidas después me gusta todo, lo denotan mis fotos, jajaja.

El pescado de mar me encanta y los mariscos, uy me enloquecen. Ok comprometido estas, en prepararme un rica comida Japonesa. Please, como vos decís que soy quisquilloso (y debe ser verdad), puede ser dicha comida sin wasabi?
Saludos

7. Karime - 1 noviembre 2007

El wasabi es lo mejor….me hicieron recordar a mi bisabuelita que tenía todo su clóset con naftalina y una vez cuando era chica olí a una tia que también guardaba su ropa en naftalina y le pregunté ¿y tú que haces poniéndote el perfume de mi abuelita?

8. alquimista78 - 1 noviembre 2007

Karime jajajjaj, tal cual esa costumbre viene también de mi abuela.
Me tomé el atrevimiento de corregir tu error en el comentario.
Muy graciosa tu anécdota.
Un saludo grande.

9. Little Butterfly - 9 noviembre 2007

hola, como estas?, te lei mientas revoloteaba por algunos blogs…

Coincidimos en casi salvo que no puedo ver ni jeringa, ni sangre, ni medicos, jajja
Y lo de las viboras.. Dios, ni termine de ver la foto, que animal tan desagradable!!

Ahorta que lo pienso,no se si wordpress admite comentarios de blogger… a ver

10. Little Butterfly - 9 noviembre 2007

evidentemente si, ja..
Si te gusta Dido, sumamos otro punto en comun…

Perdon esta presentacion tan simplista, es que me gustó el post…

saludos!,
http://www.freelittlebutterfly.blogspot.com

11. alquimista78 - 9 noviembre 2007

Little Butterfly bienvenida!!!! Y si, me encanta Dido.
Un saludo.


Responder

