jump to navigation

Actualización del fin de semana por chat 16 octubre 2007

Posted by alquimista78 in Actualidad, Amistad, Personales.
trackback

Esta es una conversación que tuve hoy con mi amigo Diego. En ella pueden encontrar data de mis últimos días, de este fin de semana largo e información de mis amigos.

Debo adelantarles que el vocabulario que usamos es soez y chabacano, así que puede ofender la susceptibilidad de los lectores.

15:18

Diego: hola gordo!!!! (en realidad esta línea fue modificada)

Diego: que tal el sábado???

dale forro contá que ya me tengo que ir

Yo: bien re bien comimos lasaña me quedó buenísima

me superé hice hasta la pasta

Diego: you cooked??

Yo: comimos frutillas con crema de postre

estuvimos con el narigón (es el sobrenombre de mi amigo Sebastián, creo que no tengo que explicar el porqué del sobrenombre, no?) cocinando desde las 17 de la tarde y mientras charlábamos de todo un poco nos cagamos de risa

me contó del viaje a córdoba que fue con el coro (él canta en un coro llamado Cantares, desde hace un par de meses. El viernes pasado fui a escucharlo. Es un coro que hace música “popular” latinoamericana. De las 10 canciones “populares” que cantaron solo conocía dos, María Landó y una de Calamaro que no me acuerdo cual era, igualmente me gustó mucho)

y de las charlas que tuvieron por el tema “religión”, con la gente del coro, se puso un poco en contra a un par

Diego: jajajajaj tenes que decirle que mire el documental (ya lo voy a subir, para seguir con mi blasfemia)

viste dice la justa… es solo un método de manipulación, la religión

Yo: jaja si tal cual

yo la ví hace bastante

Diego: y tambien se cagan de risa!!!!

Yo: sip

Diego: fue Yaninón?? (Es la mujer de Diego, que odia que le digan, Yaninón, debido a que es el nombre de un travesti del barrio en el cual vive)

Yo: si sí, te conté en un mail anterior

no lees una mierda, forro

Diego: si lo leí pero me pareció extraño… forro

Yo: por?

que tiene de extraño?

Diego: estas hecha una loquita hoy!!!

Yo: %&”=(#$&%”$?¡¨[]#R (censurado)

Diego: que tal el feriado???

Yo: me quedé acá en casa todo el domingo y el lunes, no me moví, preparé clases y apuntes

Diego: bueno viejo me voy un rato al lab…

Yo: ok bye

Diego: chauuuuu

Yo: byeeee

 

 

17:45

Yo: se desconectó

te llegó la pagina (Las Andanzas de Peróxido)

Diego: si está buena

el de luis miguel se pasa

Yo: que hijo de su madre , jajja si

Diego: luego de riki martin es el cantante mas puteado!!!jjajajajaja

Diego: che veo si esta noche me puedo conectar…

Yo: ok

Diego: me voy a casa que tengo que lavar ropa

que no tengo que ponerme mañana!!!!

está todo sucio

Yo: ok estoy hablando con la pao (Compañera y amiga de la secundaria de ambos)

Diego: por tel o skype

Yo: por teléfono

Diego: mandale saludos

chauuuu

Yo: ok

ya le dije te manda saludos la pao

 

19:36

Diego: hola gordo!!!!

todavía estas ahí???

Yo: SI

ME TRAJERON

el mueble de la galería

y estaba colaborando

Diego: que bueno…. quedó bien

Yo: esta en eso

Diego: estoy leyendo el blog que me mandaste

esta bastante bueno tiene cosas graciosas

ya viste varios blogs??

Yo: puf un montón

uso el google reader para leerlos a todos

Yo: esta bueno porque no tenes que entrar a cada uno por separado

y aparte te avisa cuando alguno escribe un post nuevo

Diego: que loco…. (Típica expresión de mi amigo para evitar decir “no me importa un carajo lo que me estás diciendo”. La mía es “a sí?, mirá, qué bueno!!”)

Diego: ya morfaste?????

Yo: no y no hay miras todavía

Diego: tengo una lata de beer en el refri y me voy a clavar unos fideos (como siempre) con salsa pronta

Yo: jaja

no paras con el fideo

Diego: hoy estoy muerto no tengo ganas de “cocinar”

Yo: el sábado también estaba aprendiendo a tirarlo (Acá empezó a irse al carajo la charla)

me enseño la geo (Geo = esposa de Sebastián)

Diego: opa…

Diego: what about!!!

Yo: como sobró masa de la lasaña hicimos tallarines

jajaja

Diego: aaaaaaaaaaaaa

avisaaaaaaa

Yo: jaja

Diego: sonó raro al principio, pero tal vez tengas que tomar unas clases!!!

jajajajaj

digo…

Yo: jajaja si seguro porque soy, como es que decís vos, “muy tierno todavía”

me falta

Diego: jajajajajaj

sos más divertido por chat que personalmente….

Yo: a bueno forro

Diego: personalmente sos un moplo…jajajajaja

Yo: entonces no nos veamos nunca más solo por chat, pero mi necesidad de verte es imperiosa te tengo que tirar mi mala suerte y esto es urgente

Diego: ahhhhh para eso!!!!! tragate tu mala suerte solo… jajajajajajaj (Frase modificada)

Yo: y debe ser verdad porque todavía no encontré a mi media naranja, que se le va a hacer que me quieran como soy moplo y con mi mala suerte, sino no vale la pena

Diego: che loco y amor para cuando????

será posible que nadie te de amor (te acordas), probaste bañandote??? (Sí probé bañándome todos los días y hasta con agua bendita, ardió al principio pero luego todo ok, pero no resultó)

jajajajaja

Yo: yo estoy con la mente abierta esperando que el amor se me presente pero el hijo de su madre del amor esta re escondido o huye de mí, no sé ya lo voy a encontrar aunque me cueste la vida lo voy a encontrar

Diego: insisto con el baño (debo confesar que me encanta el agua y me baño todos los días y hay veces que más de una vez, son solo calumnias de esta persona, no le hagan caso, queridos lectores que me quiere arruinar ante ustedes)

Yo: a bueno porque no te pudrís

Diego: no fuera de joda…. ahora viene la reflexión….

tranqui con eso, no te preocupes que esas cosas llegan cuando uno menos lo espera…

Diego: tranqui tranbqui…

Yo: ok, yo intento pero la vida pasa y no siempre voy a tener esta cara de Brad Pitt y este cuerpo de Arnold (el cuerpo de antes no el de ahora :: Ver ::)

Diego: jajajajajaja

Yo: todo se marchita y si ahora no consigo nada, menos cuando sea una pasa de uva

Diego: ahhhh buenooooooo… eso si que es de maricas…

Yo: jajaja

andá a cagar

Diego: te operás y listo.. vieja cual es…

vos tenes plata… (Es otra calumnia, por favor secuestradores express y ladrones no le crean, el sueldo docente es muy magro)

Yo: no pero no es lo mismo, es como el auto al cual me chocaron, no quedó igual que antes

Diego: che andá a comer y luego nos vemos…. si me dejan

Yo: claro ya son casi las 9:30 allá (Él está en Camphinas, Brasil)

acá es temprano, las 8:30

muy temprano para comer

Diego: siiiii

yo corto y luego regreso

Yo: ok

si sigo la seguimos

Diego: ajaja

Yo: puedo subir la charla al blog?

sacando las partes en que me decís marica

y todas las cosa lindas que me decís?

Diego: no boludo estas loco….

Yo: jajajja

es que está buena (bahh en el momento me pareció buena, ahora que la leo no tanto. Además me pareció una buena forma de actualizar el blog con lo que hice el fin de semana, que no fue muy fabuloso que digamos)

Diego: bueno dale…. total ya me conocen (gracias a vos) aproximadamente 5000 personas más (Otra exageración son solo 4,546; y solo visitas al blog, no necesariamente leyeron las partes en donde lo menciono)

Yo: jajaj

Comentarios»

1. nashito - 20 octubre 2007

“todo se marchita y si ahora no consigo nada, menos cuando sea una pasa de uva” loco media pila..nasho

2. alquimista78 - 20 octubre 2007

jajaja, si se me fue un poco la mano, no? Otra de mis virtudes/defectos soy un poco exagerado.
saludos nashito

3. Karime - 21 octubre 2007

Hola de nuevo…no soy quién para dar una opinión y menos a alguien que no conozco, pero no puedo reprimir un punto de vista y si peco de entrometida, simplemente ignora el comentario.
El punto es que si de verdad te llegaras a creer por un instante ciertas cosas que escribes como que tienes mala suerte y alguien hizo jugo con tu media naranja, de alguna forma lo vas a irradiar, es increíble pero las cosas que decimos incluso como chiste más de una vez, se pueden grabar en el inconsciente , uno proyecta su estado mental y lo transmite. Es cierto que a veces uno trata de ser positivo y la realidad te da un golpe en la cara, pero si no eres capaz de seguir sonriendo pese a eso, puede ser que pase frente a tus ojos lo que estás buscando y no lo veas porque estás concentrado en creer que las cosas geniales no te pasan a ti. Trato de practicarlo, no siempre lo logro, pero creo que no queda otra opción que ver el vaso medio lleno.
Karime

4. luis eduardo - 9 julio 2008

holAAAAAAAAAAA QUIERO CONOCER GENTE CRASTAD@HOTMAIL.COM

5. luis eduardo - 9 julio 2008

hola

6. LUC - 16 septiembre 2009

jajajajaaa…. sos re buena onda


Responder

