jump to navigation

Miss Respuestas 12 julio 2010

Posted by alquimista78 in Personales.
Tags:
trackback

Claro ejemplo de personas que desarrollan lo físico pero descuidan el cerebro. Vean:

Yo me siento identificado con Alexis Colby porque sin ella la dinastia de los Capetos no existiría, y por lo tanto no hubieran existido los reyes de Francia, España, Nápoles, etc. Gracias.

Confuncio fue el más antuiguo discipulo de Confucio, el filosofo chino creador del confucianismo. La confución de la miss radica en el hecho de que Confuncio había nadcido en China, pero después vivió desde muy chico en Japón. Todo lo que aprendió de Confucio lo hizo a distancia, un adelantado el muchacho.

La Gallina complementa al gallo, el botón al ojal, los zapatos a los pies, el picaporte a la puerta, la manzana al gusano del mismo modo y en el sentido contrario.  Todo eso por el amor y porque acá en Argentina nos encanta la sopa de Gallina. Larga vida a los calditos knorr, abajo Mafalda.

Creo que es más facil pedir permiso por que se lo pide para ir a jugar y como se lo pide para ir a jugar, entonces lo pueden hacer los niños y si lo pueden hacer los niños es facil. En cambio perdon se le pide a un adulto cuando uno lo empuja en la cola del super y eso no es tan facil, porque la persona se puede enojar y pegarte. Gracias.

Creo que mis atributos estan a la vista, lo que creo que no se darán cuenta es que tengo un coeficiente intelectual de una hormiga marabunta con algún que otro problemita de trisomiasis que me hace decir boludeces, pero por suerte tengo los genes suficientes para no estar babeandome mientras hablo. Y …  un saludo para todos los que me conocen y Graciasss.

Creo que deberiamos traer a los chinos y a los africanos a que estudien los mapas de la Argentina acá en la Argentina obviamente, porque allá en sus países no los pueden estudiar. Además deberíamos tratar de salvar al demonio de tazmania de la extensión, ahhh que ya se extinguió??? Y como nadie me dijo esto y ahora que hago con los 30 pesos y los chalequitos tejidos al crochét que estaba haciendo para estos lindos pajaritos??

Se que Rusia se escribe con R de ratón, de rotor, de ramo, si de ramo como el que nos dan a nosotras cuando ganamos y los ramos son de Rosas que también se escriben con R igual que Rusia y no se más, Gracias.

Felicidad empieza con fe, empieza con fe, con fe y amistad…. nada es mejor que un poco de amor, que un poco de amor que podamos daaaaaaaaaaar. Ea-ea-a pe-pé

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Deja un comentario

