jump to navigation

The Alquimista Show 13 enero 2010

Posted by alquimista78 in Personales.
trackback

Hay veces que siento que mi vida esta siendo observada día a día.  Mi vida tiene muchos puntos en común con ese Truman plasmado en la película homónima, a saber: el deseo de explorar nuevos lugares, saber qué hay por encima de los seres humanos, no quedarme con la información que puedo percibir sino indagar más en cuestiones que me interezan, etc. Y, como Truman, también me encuentro con una serie de argumentos que me invitan a seguir callado y a aceptar lo que tengo, una buena vida, una familia, un trabajo estable, etc.

Para experimentar que se siente ser grabado todo el tiempo he realizado el siguiente experimento, un día en mi vida:

En orden de aparición los personajes del video son: Mi mano, Astor (el perro) y mi primo (chichilo).

La mañana comenzó llevando el auto al mecánico, luego a pagar cuentas, sacar el libre multa para renovar el carnet de conducir, cocinar, dormir siesta, tomar tererés y jugar con Astor, Bañarme, bajar una peli, cenar, comprar helado de postre, ver una peli y a la cama. Fue un tipico día tranqui de vacaciones.

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

