jump to navigation

¿Hay algo peor que un gay despechado? II 10 febrero 2009

Posted by alquimista78 in Actualidad, Amistad.
Tags: , ,
trackback

Les dejo otro caso de despedida por mail que afirma mi teoría que no hay algo peor que un gay despechado.

De: Mauricio (el_más_pelotudo_de_los_pelotudos@hotmail.com)

Para: Bruno (soretemalcagado@hotmail.com)

Me dejé tocar, esa es mi culpa, lo sé. Me dejé tocar el corazón y no distinguí tus manos con espinas, solo vi el resplandor de tu risa; tu risa que se comía tu cara.

Te creí, esa es también culpa mía. Me encontraste una noche con las alas caídas, medio rotas, sin poder volar. Dejé que me elevaras hasta lo más alto y por un par de horas creí poder volar por mi mismo junto a vos a la par. Pero no fue así, y allá en lo alto me soltaste las manos dejándome caer.

Me imagino que ha sido muy divertido para ti, te has divertido a lo grande no?

Encontraste a un iluso, que aún cree en la gente, que aun cree en el sentido de las palabras, querer, amor, en las lágrimas derramadas como efecto de un sentimiento profundo.

Pero lamentablemente las lágrimas fueron actuadas, los te quieros palabras vacías, los te amos huecos. Huecos como el corazón que me demostraste tener.

Todo lo que me contaste fue una mentira, no? Lisandro, o Bruno o como carajo te llames.

Intenté teorizar mil hipótesis, desde que eras un esquizofrénico, hasta que te había ocurrido un accidente para justificar lo injustificable que eras un mala leche que te divierte jugar con los sentimientos de los demás.

Para tu información (aclaro no creo que lo entiendas) la vida es un momento, un suspiro, después de tanto jugar con la gente, te irás olvidando como es amar, te olvidarás que es ser feliz, que es sentir el corazón latir fuertemente de otra persona junto a tu corazón. Todo llevará a que el temor a entregarte, a amar a otra persona sea más fuerte día a día por creer que otros son también titiriteros de sentimientos como lo sos vos.

Tu actitud de cobarde fue lo que más me molestó, eso sí que no fue culpa mía. No tuviste los huevos bien puesto para decirme: “mirá la verdad que no quiero saber nada de vos, fue solo una actuación que perpetré para divertirme una noche que estaba aburrido”. Pero no, no fue así y eso si fue culpa tuya.

Pude haber permitido que pases mi guardia, pude haber permitido dejarme ilusionar por los castillos de humo que creía que eran sólidos, porque así me lo hacías ver.

Lo que tengo claro de todo esto es que no vas a lograr hacer negocios con mi necesidad, con lo cual será lo último que escuches de mí. Aunque sé mucho más de vos de lo que crees y podría jugar un poquito con vos, no haré absolutamente nada, solo el tiempo se encargará de que pagues por el daño al alma que has causado.

Bueno me despido esperando que nunca te encuentres con vos mismo, porque realmente te vas a llevar una gran desilusión.

Comentarios»

1. Lisandro - 12 febrero 2009

hey! porqué tanto enojo en estos escritos?! vos no sos asi… creo… te mando un abrazo y espero estes bien. y espero no ser ese Lisandro que nombras en el escrito y si lo soy me lo digas!!! jajajaja abrazos desde cordoba

2. alquimista78 - 12 febrero 2009

Nooo aparato no sos vos el destinatario del mail. De todas formas no tiene destinatario y a su vez tiene varios.
Me vas a decir que nunca pensaste siquiera decir algo parecido a alguien?
jajjaj
Bueno me alegro de recibir noticias tuyas.
Un saludo Grande desde Santa Fe.

3. El Peregrino - 13 febrero 2009

Qué bonito escrito. Buena entrada. Felicitaciones.

4. leandro - 13 marzo 2009

ah mira… haciendo catarsis en un post JA!

5. kikue - 14 marzo 2009

hola, yo he vivido lo mismo, pero con la diferencia que el no dijo nada, solo me dijo hasta siempre, y resulta que el de verdad lo sintio todo, pero que no estaba preparado.
por una parte estoy de acuerdo con la regla de que “el tiempo pone a cada uno en su lugar” es una gran frase.
pero hay veces que no puedes esperar a que el tiempo de lecciones, si no que tiens ke hacerlo tu mismo pero wno este no es el caso.
el caso es que esta bien escrito es bonito, me gusta
espero que algun dia encuentre al hombre adecuado
saludos desde España

6. LUC - 16 septiembre 2009

WOW….


Responder

