jump to navigation

Sobre Buses y Religión 27 enero 2009

Posted by alquimista78 in Actualidad, Religión.
Tags:
trackback

There’s probably no God. Now stop worrying and enjoy your life

 

Este es el eslogan que prendía de varios autobuses en londres en junio del 2008. En criollo significa Probablemente Dios no existe. Deja de preocuparte y disfruta de tu vida.

bus

Dicho eslogan fue impulsado por la periodista británica Ariane Sherine en apoyo al libre pensamiento y al ateísmo.

Como era de esperar dicha acción hizo resonar todas las campanas religiosas, pero en contraposición a lo que todos pensaríamos, esto no fue prohibido, sino todo lo contrario, se difundió por todo el país y cual epidemia fue contaminado a otros paises como en Estados Unidos, y muy recientemente (principios de Enero) a España.

En el blog Ingenia hacen mención a otros posibles eslogan según las distintas posturas religiosas o seudo religiosas. A continuación extracto algunas.

Bus Mormón: “Dios existe y destruirá la Tierra en 1884, o en 1891, es decir en 1904, en 2000, en 2008, bueno en 2012 seguro.” Y el bus tendría filas de 4 asientos, uno para el hombre y los otros para sus 3 esposas.

Bus Islámico: “No hay más dios que Alá; y Mahoma es su auténtico profeta. Si no eres mujer, o gay, o infiel, o extranjero, o yankee, entonces disfruta la vida.”

Bus Yihadista: diría “Tic Tac Tic Tac Tic Tac Tic Tac” y no tendría recorrido, estaría estacionado frente a alguna embajada.

Bus Judío: “Dios existe. Preocúpate y sufre. PD: la franja de Gaza no existe.”

Bus Creacionista: “Los humanos, los animales y las plantas existen porque Dios existe y los diseñó. Lo demás, son sólo teorías

Bus Maradoniano: Diego Armando Maradona existe. Disfrutá el partido, chabón. PD: Pelé debutó con un pibe”

Bus Espiriritista: “Dios existe, me lo confirmó mi madre muerta. Disfruta la vida después de la muerte.”

 

Comentarios»

1. Stiven_p - 29 enero 2009

Estoy harto de buscar quien escribió esta frase (La vida no se mide por las veces que respiras, sino por aquellos momentos que te dejan sin aliento) y no la he encontrado me podrías decir quien gracias.
La escuche en una pelicula y tu.
Visita mi blog http://ilusionateconlavida.wordpress.com

2. alquimista78 - 31 enero 2009

Estimado Stiven_p la frase la dice Will Smith (en voz en off) en la película Hitch. Aunque la película no me ha gustado, la frase la escuché por primera vez en esa pelicula y me ha gustado mucho. Supongo que los escritores (Jessica Bendinger, Kevin Bisch, Lowell Ganz, Babaloo Mandel) de la película crearon la frase, no se.
Saludos

3. Self Defense Products - 2 febrero 2009

Nice Post…..

david - 2 marzo 2012

asi dice jehova: no se alabe el sabio en su sabiduria ni el rico en sus riquesas, mas alabese en esto el que quiera alabarse en conocerme y entenderme que YO SOY DIOS y que no hay mas . he aqui que vinen dias en que castigare a to hombre por su maldad. jeremias 9,23 -25. gracias le doy a DIOS de que su existencia no depende de tu parecer por que creas o no creas eso no cambia la realidad de que el existe yo le sugiero algo a los ateos y de mas mejor callense y no crean y punto pero no hablen de lo k ustedes no conocen , ustedes no saven lo que JESUCRISTO esta haciendo entre nosotros los creyentes , los ciegos ven, los cojos andan, los paraliticos se levantan . ustedes creen que le creo a DIOS asi por que si , NO es que el tuvo k convenserme y ahora no tengo otra cosa mas que darle gloria y honra todos los dias de mi vida . lo ciento por ustedes pero DIOS es real . CRISTO VIENE por segunda ves.

4. tatiana - 14 noviembre 2012

que lindo todo eso yo no digo k no exista pero tampoko kreo en tatalidad su existencia


Responder

