jump to navigation

El diablo es judío 11 enero 2009

Posted by alquimista78 in Libro, Religión.
trackback

Los judíos han sido históricamente perseguidos, expulsados de Inglaterra y Francia en el siglo XI y XII (respectivamente), expulsados de Hungría, Bélgica, Austria, Eslovaquia; luego expulsados de España por los reyes católicos, Portugal, Prusia, Italia, Bavaria. No se les permitió ingresar a Suecia sino hasta el año 1782; y en Dinamarca no antes del siglo 17, en Noruega se les prohibió el ingreso hasta 1851 que dicha prohibición se levantó.

Como cita Eduardo Galeano en su libro Espejos. Una historia casi universal:

Hitler no inventó nada. Desde hace dos mil años, los judíos son los imperdonables asesinos de Jesús y los culpables de todas las culpas. ¿Cómo? ¿Que Jesús era Judío? ¿Cómo dice? No puede ser…

Acusados de servir al maligno, estos malditos anduvieron los siglos de expulsión en expulsión y de matanza en matanza…

La colosal carnicería organizada por Hitler culminó una larga historia. La caza de judíos ha sido siempre un deporte Europeo.

Luego de vivir tanta degradación, tanta muerte, tanta injusticia, el sometido aprende del sometedor y bajo el lema `dar a un pueblo sin tierra una tierra sin pueblo´; ahora los palestinos, que jamás practicaron la carnicería contra los judíos, pagan la cuenta.

En 1948, la fundación del estado de Israel implicó la expulsión de ochocientos mil palestinos. Los palestinos desalojados se llevaron las llaves de sus casas, como habían hecho, siglos antes, los judíos que España echó. Los judíos nunca pudieron volver a España. Los palestinos nunca pudieron volver a Palestina. Los que quedaron fueron condenados a vivir humillados en territorios que las continuas invasiones van encogiendo cada día.

Luego Galeano culmina diciendo:

Susan Abdallah, palestina, conoce la receta para fabricar un terrorista:

Despójelo de agua y de comida.

Rodee su casa con armas de guerra.

Atáquelo por todos los medios y a todas las horas, especialmente en las noches.

Demuela su casa, arrase su tierra cultivada, mate a sus queridos, especialmente a sus niños, o déjelos mutilados.

Felicitaciones: ha creado usted un ejército de hombres-bomba.

Comentarios»

1. ezobidan - 13 enero 2009

bien los judios en mi caso. somos quienes regimos el mundo.
alos mortales demas culturas las dominamos asiendoles creer que son libres pero no lo son realmente.
somos la raza mas adatable y fuertegeneticamente del mundo nos adaptamos a todos los climas.por eso estamos en los principales paises.
en este momento yo y otros te controlamos.
nuestro principal nacion es estados unidos la cual es tambien nuestra.
no olvides estas en mis pies lambiendolos todos los dias de tu vida, y no solo los mios sino los de todos los judios. ja ja ja ja.
y respondiendo tu gran estupides e ignorancia sabes los judios como estan con los americanos en el 2012 le van a partir la madre a los putitos europeos.
como comparas a ee.uu. con europa insignificante continente ya perdio su peder. ja ja ja ja.

lodz - 28 diciembre 2009

Si fueras judío no hablarías de esa manera, eres un pobre ignorante, si fueras judío, sabrías que norteamericanos y la mayor parte de europeos son descendientes de Edom, Hijos de Ytzjak, solo eres un cuervo con plumas de pavorreal, un judío respeta, y no dice todo eso de lo que tu crees saber.
Las guerras las hacen rústicos como tu. Y si no sabes de que hablas, cierra la boca, ayudas más, no soy judío, pero los respeto, y los bendigo, por que el Creador del Universo, el que los escogió a ellos, y te creó a tí, por una extraña razón, dijo en su Libro Santo Biblia o como la llames a los Hijos de Ysrael: A LOS QUE TE BENDIGAN BENDECIRE, Y A LOS QUE TE MALDIGAN MALDECIRE
Así que te digo que no llegarás a viejo, ni tu ni tus hijos, ni los hijos de tus hijos, si no te retractas de lo que piensas, RECUERDALO cuando estes en el hospital, a punto de morir, todos los que han tocado a un judío lo han pagado en ellos o en sus familias, por que Dios se los cobra

2. rock1881 - 15 enero 2009

orale, no sabia que un asno qu ni sabe escribir dominara al mundo

3. Anónimo - 20 abril 2009

mueranse toos los judios asi uedaria mucho mas oxigeno
para gente que si lo merece vallanse al carajo!!!!!!!!!!!!

lodz - 28 diciembre 2009

SI DESEAS VIDA A OTROS VIDA TENDRAS, SI A OTROS LA MUERTE DESEAS, LA MUERTE QUE A ELLOS DESEAS, PARA TI SERÁ. AMÉN.

4. anonimo - 29 abril 2009

es increible ver como gente estupida y sin ninguno tipo de acttividad a realizar puede agregar comentarios tan ociosos a una informacion no se si sea de vital importancia , aunque en mi caso muy util ,gente falta aprender a respetar estoy seguro que no ninguno de ustedes es capas de decir lo que este tipejo de arriba escribio frente a judios es que solo utilizan medios para poder ocultarse aprentando seer algo que en realidad no son .

gracias por la informacion

zoiielpandah@live.com

5. BERGER JIMENEZ ABRAHAM IVAN - 28 mayo 2009

que estupida pagina la verdad, dice puda jalada de los judios. ademas que pendajada, ese tipo ezobidan dice que los judios daminan al mundo y dice pudas tonterias.
bueno es la peor pagina que he visto. aaa: y es ezobidad no ezobidan.
ademas EL FIN DEL MUNDO ES EN EL 2050 Y VAS SER POR CONTAMINACION PRODUCIDA POR EL HOMBRE ES MAS EL FIN DEL MUNDO NUNCA PASARA.

lodz - 28 diciembre 2009

No te expreses así, ellos sí. tu no tienes por que rebajarte

6. cesar - 25 junio 2009

desnse por culo los que escribieron esto , soy catolico y los judios son mir hermanos

7. david HíNka - 29 junio 2009

jaja esto es una estupides … se basa en puras libros de gente anti-semita… si los europeos sacaron a los judios de sus tierras es porq todos los judios estaban siendo los gobernantes y eso le dolio a hitler y demas… por cierto segun muchos libros religiosos ¿ quien es el pueblo amado por dios? mmm si el pueblo de israel … y si esta pagina esta hecha para justificar las acciones nazis carajo la noche q leas esto velara al pie de tu cama belsebú esperando a q cierres los ojos para posar sobre tu cuerpo, los gritos no escucharan tu llanto se desvanecera. a la sombra de tu sueño los ojos miraras y conoceras al que perteneceras por el resto de los dias ….

jeje un peqño fragmento de un libro no se si religioso o esoterico o como se llame … explicando poseciones … no soy judio o bueno lo soy por raza digamoslo pero no practico el judaismo mi familia si pero io no … siento mucho respeto por el pueblo elegido por dios …
es imposible q todavia exista rastro de antisemitismo en este mundo
pero supongo q la envidia siempre estara presente asi q ….

8. Charo - 14 diciembre 2009

Me da tristeza mirar el tipo de barbarie que el ser humano esta dispuesto a hacer por una posicion social o por sentirse alguien dentro de una sociedad llena de retrasos. En mi opinion todos tenemos sentimientos, ya seamos judios, musulmanes,israelitas etc;llevamos sangre en nuestro cuerpo y estamos hechos de sentimientos lastima que en algunas personas esos sentimientos, sean de maldad.
Y para las personas que respondieron a esta pagina de una manera absurda quiere decir que realmente no aman a asu entorno o quiza sean unas de esas personas estupidas incapazes de demostrar un sentimiento humildad, y mas bien lo que demuestran es la pobreza de sus corazones.

9. lodz - 28 diciembre 2009

Charo, la pobreza del corazon, va aparejado con la ignorancia, como la que los que juzgan a la ligera, sin bases ni lógica ¿ comprendes? Creo que no, y así seguirás.

10. lodz - 28 diciembre 2009

Se habla de injusticias a palestinos, nadie recuerda o les da verüenza admitir, como todas las atrocidades que han hecho que el imperio romano, (hoy Vaticano) que en el fondo es la misma institución, lo asesinó, esclavizó, partió su territorio para darselo a los árabes en cuatro partes, a fin de borrar el nombre de Israel de la faz de la tierra, sin embargo, ese exilio produjo algo bueno para el mundo, los romanos hicieron lo contrario a lo que deseaban, al no tener un judío una tierra, tuvo que ir por el mundo, y ahora la gran mayoría de la gente sabe que un judío cerca es sinonimo de bendición, (uno que gurada la Ley de Moises)

No borró el nombre, ahora el mundo conoce más de El Creador Del Universo gracias a que el judío vive entre los no judíos, y ellos ahora enseñan a quien busca de Dios, por que ellos tienen la LEY. Y si ahora reclaman la Tierra Prometida por el Creador del Mundo que roma les robó, El mismo Creador del Mundo se las Dará, LE PESE A QUIEN LE PESE.

No es fanatismo religioso, ni proselitismo, por que no soy judío, ni cristiano, ni árabe; simplemente en la Universidad de Historia, me enseñaron que el pueblo que olvida su historia, esta condenado a repetirla, ahora que saben esto del pueblo de Israel, pónganse en su lugar, y guarden silencio. aprenderán más de lo que imaginan.

Gracias

11. hei - 5 febrero 2010

si los judios controlamos el mundo, somos dueño de los bancos y etc diganos porque no compramos los medios de comunicacion y asi nos dejan de romper los huevos? nadie tiene idea de lo que pasa entre ISRAEL (no todo el pueblo judio) y palestina. ninguno de lso dos se merecen nada y no es bueno que la gente opine, diga atrosidades de los judios (que somos unos carniceros) porque no es asi. estaria mejor que miren su propio pais con todos los crimines, y opinen de algo que sepa. buena suerte en tu vida sinedo un discriminador

12. Kiev - 18 marzo 2010

La ignorancia y la falta de criterio propio abunda en sus comentarios.

1.- Todos creen porque los demás lo creen o porque lo escuchan repetidamente, sus posturas afirman los “hechos históricos” como si ustedes hubieran regresado en una maquina del tiempo y comprobar los hechos físicamente. Y aunque pudieran ser testigos de algún hecho, no sabrían la VERDAD.

Por ejemplo ¿Quién es el autor intelectual del 9/11?…(y hubo varios testigos en vivo incluyéndome)
Y no se hagan sus patéticas respuestas infantiles como: Bush…, Bin-Laden… y otros personajes.

Piensen por un segundo y sean humildes.

13. reinvindicacion - 24 mayo 2010

libertad es como el aire para el ego individual vamos y cerremos fronteras ejecutemos a extranjeros y traidores, y veran como la ley humana supera la ignorancia divina del judio, gota a gota vida a vida losgrito a grito la conciencia de la humanidad volvera hablar!!!!!!!!!!!!!

14. yomero - 21 julio 2010

que comentarios tan estupidos la verdad con todo respeto que se merece, ignora que son judios mejor mira que son personas que hay que respetar, me sorprende que todavia exista un racismo de gran magnitud, no se porque tanta envidia

Jairo Alexander Carvajal Ramirez - 8 noviembre 2011

las sangres son muchas la raza una sola y hoy en dia todos tenemos una libre expresion tanto de dogma como de forma de vida solamente las personas aletardadas de pensamiento siguen viviendo en la edad de antigua lo que es es y ante la verdad el resto pierde por mas que intenten ocultarla…….

15. HIMMLER - 21 enero 2011

HEIL HITLER¡

16. JUDIOS PARASITOS - 7 marzo 2012

ADOLF…MAESTRO!!!

17. JESUS ERA PALESTINO (por eso lo mataron) - 7 marzo 2012

El Diablo es Judio…idolo el Galeano ,resumio la verdadera historia del mundo en pocas palabras, lo compadezco ,ya debe tener al mosad en la puerta de la casa preparandole un 11 de Setiembre para despues culpar a algun irani terrorista y justificar un genocidio para quedarse con territorios y petroleo…


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s