jump to navigation

Cagarme en Greenpeace 19 diciembre 2008

Posted by alquimista78 in Personales.
Tags: , ,
trackback

Ayer por la mañana estaba desayunando en el Mc Donald’s de la calle San Martin. Me levante temprano, casi de madrugada, para ir al hospinal Alassia a vacunarme contra la fiebre amarilla. La cuestión es que me entraron unas ganas de asesinar a la loca que estaba antes que yo pidiendo tres bagles y un café (creo que ya les comente de mi problemita de socializar con la gente cuando me levantó a la mañana). De espalda parecía todo un hombre pero cuando la empleada del antes mencionado local de comida rápida le pidió si tenía monedas le contesto “shooo no tengo ninguna”. Luego mientras esperaba su pedido empezó a hablar por teléfono pero no en un tono bajo sino que a todo volumen y en 5.1, retumbaba en todo el local. Por favor!!!!!, involuntariamente todos nos enteramos que la gorda era de Santa Cruz, que hablaba con un supuesto conocido sobre los precios de celulares, comentaba que estaba todo re caro que el clima era terrible que hacia muchooo calor (claro lo que pasa que la ballena austral no estaba acostumbrada a los calores Santafecinos). Además tenía el síndrome navidad estaba sacada, llamó a otros conocidos, a dos personas más, quería verlos para saludarlos por las fiestas. Mientras la loca seguía, mi cabeza no daba más, intentaba ignorarla pero era imposible las risas de la loca me taladraba el cerebro. Intente distraerme, aumentando el volumen de la música que estaba escuchando y busque un diario que recién llegaba. La distracción duro unos segundos, veo que la loca me hace señas, bajo la música y me dice “cuando termines me pasas el diario”. Aclaro que no era el unico diario, él quería el mió, no se por que; quizas para no pararse. Solo respondí ok, e intente subir nuevamente la música. Para que!!!!! vio que tenía un iphone y empezó a preguntarme cosas. Ya a esa altura quería buscar un arpón, cagarme en lo que piense greenpeace, y arponearlo varias veces y con la carne hubiera dado de comer a 2000 niños pobres. Como no tenia un arpon cerca y había varios testigos me contuve, y solo me dedique a responderle las preguntas boludas que me hacia sobre el celular, lo mas cortante posible. Por suerte para él lo salvo su celular con lo cual pude escabullirme mientras dejaba el local y a la pobre gente que quería desayunar tranquilamente con el cetáceo hablando en 5.1 con dios sabe quien.

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

