jump to navigation

1/2 mentira y 1/2 verdad 25 noviembre 2008

Posted by alquimista78 in Musica, Personales.
Tags: ,
trackback

Primer Medio:

Hoy estuve muy contento. El sol me sonreía, la gente en la calle me parecía más linda, los árboles me saludaban con sus ramas, los pájaros me dedicaban su canto y el viento nos envolvía cálidamente a todos.

La vida me invadía como nunca antes me había pasado.

Estuve realmente FELIZ!!!

Segundo Medio:

La risa me abandonó y mi sonrisa se escondió en algún lugar de mi ser, ahora me encuentro con el gesto abatido de mis facciones frente a un espejo que no refleja a nadie, a nadie que conozca.

Ya no sé nada. Me balanceo en la soledad de mi mente intentando dilucidar los motivos de mi derrota y no comprendo, solo sé que hoy, simplemente, es un día triste.

El se cansó (Ariel Leira)

(No se que tiene que ver la canción, pero me encanta y es lo suficientemente triste)

Comentarios»

1. Un regalo - 25 noviembre 2008

Nos veremos otra vez
Serú Girán.

Aunque te abraces a la luna
aunque te acuestes con el sol.
No hay más estrellas que las que dejes brillar
tendrá el cielo tu color
no estés solo en esta lluvia
no te entregues por favor!
Si debes ser fuerte en estos tiempos
para resistir la decepción
y quedar abierto, mente y alma,
yo estoy con vos.
Si te hace falta quien te trate con amor
si no tenés a quien brindar tu corazón
si todo vuelve cuando más lo precisás
nos veremos otra vez.
No estés sola en esta lluvia
no te entregues por favor.
Si debes ser fuerte en estos tiempos
para resistir la decepción
y quedar abierto, mente y alma,
yo estoy con vos.
Si te hace falta quien te trate con amor
si no tenés a quien brindar tu corazón
si todo vuelve cuando más lo precisás
nos veremos otra vez.


Responder

