jump to navigation

La casa de la diversión 21 octubre 2008

Posted by alquimista78 in Musica, Personales, Tradiciones.
Tags: , ,
trackback

Ayer pasamos el día de la madre todos reunidos en la casa de mi abuela. Fuimos todos porque iba a ser el primer día de la madre que mi abuela no tenía a mi abuelo (en realidad creo que todo va a ser así el primer día del abuelo sin su marido, la primera navidad sin su marido, el primer año nuevo sin su marido, etc. tiene que pasar el primer de cada cosa) Ella no quería reunirse, sigue media triste aún. De todas formas nos reunimos igual, ya que la excusa era que venia mi primo de Córdoba. Cada uno llevó algo para el asador, mi vieja, haciendo uso de su titulo de repostera, llevó un tiramisú que parecía para un batallón, no mejor dicho parecía que podía alimentar ambos bandos en una guerra. Creo que que no hay que aclarar que no quedó ni un poquito.

La cuestión es que no paré de reirme ni un momento a pesar que no tomé ni un poquito de alcohol.La casa se llenó de risas nuevamente, volvió a ser la casa divertida que era antes.

Mi primo le había regalado a mi abuela unos lentes de sol que ella quería y andaba chocha con el regalo hasta que a mi tía se le ocurrió decirle que se parecía a Adelfa. Lo peor es que era verdad se parecía a Adelfa. Desde ese preciso momento dejó de llamarse Nona Zuni, desde el hijo de mi prima hasta mi tío le decían Adelfa y ella no decía nada, la pobre.

Cuando nos despedimos a la tarde, luego de comer como cerdos; sí, no habíamos termindado de comer el postre que ya habían puesto la pava para los mates y como los mismos, en mi flia, no se toman solos, fueron acompañados desde bombas de crema hasta tortas fritas.

Nos despedimos todos de Adelfa mi nona y cuando llegó el turno de saludar a mi primo, mi abuela culminó con estas palabras:

“Gracias Ale, pero llevate los anteojos, me hacen quedar como una muerta”

No pudimos hacer otra cosa que reirnos.

Cuando llegué a casa y me conecté encontré, como por arte del destino, el nuevo CD de Pink: “FUNHOUSE”, que dicho de paso está muy bueno. El mismo se lanzará  en todo el mundo este 29 de octubre (si lo quieren hagan click en la imagen).

(Aclaro el CD esta comprimido con 7-Zip)

Comentarios»

1. sentires - 8 noviembre 2008

¡Cuánto me alegra volver a verte! ¿dónde estabas tanto tiempo perdido?

¿Bueno, reanudamos las visitas?
Un beso o dos.
Vivi


Responder

