jump to navigation

Fuego a Claro 14 septiembre 2008

Posted by alquimista78 in Actualidad, Iphone, Personales, Tecnología.
Tags: , ,
trackback

Y las sorpresas con Claro no se hicieron esperar (Iphone, nada claro). El día jueves por la tarde me llegó la primera factura de claro y con vencimiento para el día viernes 12 del corriente mes. La sorpresa fue que debía abonar $1028 de servicio. Mi indignación fue tal que el mismo día concurrí a la empresa a informarles que según lo que me habían explicado en atención al cliente era un error de facturación de ellos y que necesitaba que me solucionaran el problema rapidamente ya que el mencionado servicio lo tengo con débito automático y me descontarían al otro día dicho importe.

Me dijeron que tenía que hacer un stop en el pago o algo por el estilo y que ellos no podrían hacer nada por mí ya que tenían el sistema caído, mi cara no era justamente de felicidad. Me dijeron que iban a intentar solucionar el problema en cuanto les restituyeran el sistema.

A primeras horas del día 12 el descuento de mi caja de ahorro se realizó, hecho que dejó en “Claro” que no hicieron una mierda por mi reclamo.

Con mi cara un poco más desfigurada me acerqué nuevamente al centro Claro y me informaron y la solución que me dieron fue la siguiente: me devolverían $300 en efectivo dentro de esta semana (debido a que la política de la empresa le prohíbe devolver en el local un monto superior) y el resto del dinero se me acreditaría a mi cuenta. Le respondí que no que necesitaba el dinero y su respuesta era que entonces en el transcurso de 1 mes o más me llegaría un giro postal para cobrar los $500 pesos restantes.

La gente me miraba debido al alto tono de voz que iba subiendo cada vez más y la empleada me invitaba a calmarme, lo cual me producía mayor rabia, le explicaba que ellos no me iban a pagar la diferencia de los impuestos vencidos que no podría pagar por culpa de ellos, y otras cuentas que debería dejar de pagar.

Realmente es una vergüenza como ante errores de ellos, no solucionan instantáneamente y se redimen ante el cliente, la empresa ya me tiene los huevos en compota.

Les dejé un testamento incendiándolos en el libro de queja (no se para que porque seguro que se lo deben pasar por el orto). Si hubiera tenido un fósforo y querosene les hubiera prendido fuego, sé que no iba a solucionar mi problema pero hubiera disfrutado verlos retorcerse, tremendos hijos de su madre que son.

Mañana mismo paso por la Comisión Nacional de Comunicaciones para que me asesoren sobre mi caso, ya que estoy re podrido que me toquen el orto a gusto y piacere.

Comentarios»

1. Bitacoras.com - 15 septiembre 2008

Información Bitacoras.com…

Si lo deseas, puedes hacer click para valorar este post en Bitacoras.com. Gracias….

2. um taringuero - 15 septiembre 2008

y defensa al consumidor no podria dar una mano en este caso?

3. ++Lestat++ - 15 septiembre 2008

Uhmmm, Sorry, no… pero que carajo tienen que ver los empleados de las centrales o locales de que halla venido el pelotudo de Slim a robar mas guita aca con su empresita de mierda?
Yo laburo en un stand de Claro y se la pasan quejandose, pero yo no tengo una mierda que ver, encima de que yo solo vendo me vienen con los problemas de atencion al cliente… y tambien me vienen por los problemas de Vomistar y Personal, jajajaja.
La verdad la gente esta para atras… al igual que Claro😄

Un Saludo!

4. alquimista78 - 15 septiembre 2008

++Lestat++
y entiendo que los empleados no tienen nada que ver que ellos solo cumplen ordenes, pero son la cara visible de la empresa, que otra me queda cuadno voy a reclamar por algo que es justo. Solo por eso, es decir porque me antendía un empleado no les prendí fuego, el daño colateral no valía la pena. (Aclaro lo de prender fuego es solo hipoteticamente hablando, no soy un psico que ando por ahí quemando lo que no me gusta, jajajjaja)

um taringuero
Y también está en los planes si no logro nada con la CNC.

5. Para que te pesquen - 15 septiembre 2008

si quieres que los de fayerwayer te pesquen, mándales un mail, no les dejes comentarios, porque por cada entrada que publican se publican cientos de comentarios.

Saludos


Responder

