jump to navigation

Respirar profundo para comprobar que estamos vivos 13 septiembre 2008

Posted by alquimista78 in Actualidad, Personales.
Tags: ,
trackback

Aquí me tienen después de un tiempo, en este momento estoy esperando a algunos amigos, esta noche estamos de paella, cheese cake (no sé si la combinación es la adecuada pero me encanta el cheese cake, así que cuando tengo una oportunidad lo hago) y algún que otro trago espirituoso.

La cuestión es que últimamente no ando con mucho tiempo, solo leo blogs y me engancho con algún que otro comentario, pero escribir nada. No es que no tenga cosas para plasmar con palabras en el blog, todo lo contrario.

Tengo muchas cosas que me gustaría comentar y una de la cuales me movilizó a escribir es sobre lo corta y efímera que es la vida y cuán rápido pasa.

Hoy estuve parado 45 minutos en la ruta que me conduce desde mi casa a la casa de mi abuela. El motivo un choque frontal sobre el puente denominado Oroño sobre la laguna Setúbal.

Debía ser el único que no estaba impaciente por llegar a destino, hasta ese momento solo sabía que había ocurrido un accidente, que por la demora en la normal circulación del tránsito era bastante jodido. En esos minutos de espera es como si todo se estuviera armando en mi cabeza y un sinfín de asociaciones me hizo recordar otro proyecto de post que no se concretó. El proyecto estaba asociado con que fui partícipe, no voluntario, de una marcha la semana pasada cuando fui a pagar impuestos. La misma se había realizado para pedir por Sebastián Palmieri, un joven de 22 años de edad que había fallecido en un trágico accidente el pasado mes de marzo. El viajaba con su hermana en una moto cuando un automóvil los chocó a alta velocidad, el mismo era conducido por Diego Matías Álvarez. La vida de ellos cambió en un segundo, Sebastián dejó de existir y su hermana está hoy sosteniendo una pancarta pidiendo justicia por su hermano en una silla de ruedas.

La vida pasa y puede pasar en cualquier momento, por eso hay que vivir lo mejor que se pueda, con la gente que uno aprecia, con uno mismo, con el que sea, por que vale la pena vivir, porque cada minuto que pasa es una oportunidad de volver a empezar. Por eso respiremos profundo, comprobemos que estamos vivos, por que quien sabe cuánto durará esta vida.

Wooden Boat (Canción de take that)


Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

