jump to navigation

Iphone, nada CLARO 26 agosto 2008

Posted by alquimista78 in Iphone, Personales, Tecnología.
Tags: , ,
trackback

Hace 4 días que tengo el nuevo Iphone y ya tengo quilombos con CLARO.

La empresa no hace honor a su nombre ya que me tuvieron dando vuelta entre tres personas y dos de ellas no tenían ni idea de lo que les reclamaba.

La cuestión es esta, hoy me desactivaron el servicio ya que me he excedido en $800 mi abono.

La primera Chica Claro, no tenía nada en claro, lo único que me dijo que si quería que me reinstalaran la línea tenía que pagar los $800 y chirola más lo que iba a consumir desde hoy hasta el día 26 que me acreditarían el nuevo abono. Pedí que me dieran con otra persona ya que era imposible que en solo 4 días y solo chequeando mails y probando el gps con el google maps, pudiera descargar 512Mb, cantidad que tengo incluido en el plan al cual me he suscripto (en el iphone me figura entre enviados y recibidos 3,7MB).

La segunda Chica Claro, tenía una oscuridad total en su cerebro, me dijo que los 512Mb eran la velocidad a la cual podía navegar con el celular. Intenté Aclararle, como pude, que no era correcto lo que me informaba y le di a entender que debían instruirse antes de estar frente a antención al cliente. Me informó que me iba a derivar con un sector especializado sobre iphone. Por dentro me dije porqué no me derivaron inicialmente a ese sector, no tengo idea.

A esta altura ya estaba re podrido y bastante mala onda. El pibe que me atendió tenía tonada cordobesa y luego de explicar por tercera vez mi problema e indicándole que en la página figuraba que mi excedente era de $800 ,me explicó que no era el único reclamo que habían recibido, que me restituirían el servicio y me indicó que era un problema de ellos que no debería abonar nada.

Hace unos minutos ya puedo realizar llamadas.

Espero que a los que estén en mi misma situación les sirva para abrir los ojos y esperemos que no nos llevemos otra sorpresa.

Comentarios»

1. GUSTAVO - 27 agosto 2008

A MI ME PASO EXACTAMENTE LO MISMO QUE A VOS… Y ME ACTIVARON NUEVAMENTE LA LINEA… ME INFORMARON QUE EL PROBLEMA ERA QUE ME TOMABA COMO CONSUMO MI RED INALAMBRICA DE MI CASA… INCREIBLE!!!!… ME ARREGLARON TODO PERO QUE NO ENTRE A INTERNET NUEVAMENTE DESDE AHI HASTA QUE NO ME COMUNIQUE A UN 0800 PARA QUE NO VUELVA A SUCEDER… PERO RESULTA QUE ESTE 0800 ES IMPOSIBLE COMUNICARSE….

2. Germanico - 6 septiembre 2008

Adhiero a las postulaciones aunque haya pasado la fecha. Son buenos blogs.

Saludos

3. alquimista78 - 6 septiembre 2008

Germanico no hay problema, siempre sos bienvenido. Saludos a vos también.

4. Fuego a Claro « La vida no se mide por las veces que respiras, sino por aquellos momentos que te dejan sin aliento - 14 septiembre 2008

[…] Tags: Claro, Iphone, Problemas trackback Y las sorpresas con Claro no se hicieron esperar (Iphone, nada claro). El día jueves por la tarde me llegó la primera factura de claro y con vencimiento para el día […]


Responder

