jump to navigation

Yo tenía un amigo que … 4 junio 2008

Posted by alquimista78 in Actualidad, Tecnología.
Tags: ,
trackback

Yo tenía un amigo que primero dejo de ir a bailar temiendo levantarse una buena mina pero que estuviera conectada con ladrones de órganos y que así le roben las corneas o le saquen los 2 riñones dejándolo tirado en la bañadera llena de hielo con un mensaje en el espejo que diga “llama a emergencias o te morís”.

Dejo de ir al cine por miedo de sentarse en una butaca con una jeringa infectada con SIDA.
Después dejo de recibir llamadas telefónicas temiendo que le pidan marcar *9 y le llegue una cuenta telefónica astronómica porque le robaron la línea.

También dejo de usar el celular por miedo a que las microondas le afecten el cerebro.

Dejo de ingerir varios alimentos por miedo a los estrógenos.

Dejo de tener relaciones por miedo a que le vendan los profilácticos pinchados y se contagie de algo. No se lavó más la cabeza por miedo a los shampoos con Sodium Laureth Sulfate.

Maldijo a los Japoneses al ver las atrocidades que hacían para obtener gatos Bonsai (Bonsai Kitten).

Además dejo de tomar cualquier cosa que venga en lata por miedo a morir por el pis de rata y dejo de ir a los shoppings por miedo a que le rapten a la novia (no se cual ya que no mantenía relaciones con ninguna mujer por miedo a que le saquen los órganos) y lo obliguen a gastar todo sus ahorros de su banelco y el total del límite de la tarjeta.

También donó todos sus ahorros a la cuenta de Brian, un chico enfermo que estaba a punto de morirse en el hospital. Al que darse sin dinero, vendió su auto para colaborar con Cleto, el niño colombiano con “Elefantiasis Cumerdi”.

Finalmente no comió mas sandia por miedo a morirse si se equivocaba y tomaba un vaso de vino.

Dejo de hacer, tomar y comer tantas cosas que dejo de vivir.

Se murió de hambre esperando junto a su correo los $150.000 que le enviaría Microsoft y AOL por participar de la prueba de rastreo de e-mails. Pero con sus últimas fuerzas y antes de morir saltó para intentar enderezar el eje de la tierra.

En internet está plagado de Hoaxes, tomemos con pinzas la información que nos llega, si es que no queremos terminar como mi amigo.

Comentarios»

1. noe - 10 septiembre 2008

muy, muy bueno lo q subiste acá, hoy en día hay muchos correos spam, y cosas así, yo ya estoy cansada de las cadenas. me molesta como juegan con las personas subiendo cosas increibles, q a uno le llega al corazón pero terminan siendo mentira.
bye segui subiendo cosas como estas.

2. Anónimo - 7 enero 2009

Leer estas lineas resulta tanto gracioso como triste. Cada vez existen más cadenas, muchas parecen ingenuas y otras muestran realidades terribles como las de este pequeño de Colombia. Afortunadamente aún tengo capacidad de sorprenderme, entonces e-mail como este llegan a mi corazón.
Es vergonzoso que existan personas que inventan este tipo de cadenas…porque es muy probable que existan realidades terribles con las que , tengo la ilusión, podríamos ayudar reenviando un e-mail…

3. alexa...2.0 - 26 enero 2009

que estupido lo del niño cleto…como pueen jugar asi con la gente engañandolas como quieren…esas cosas de verdad llegan al corazon…nose como hay gente tan mala para tratar de jugar con eso y con los sentimientos de las personas por un poko de plata…y para que la quieren sino para farriarsela…en ves de ayudar a la gente que d everdad lo necesita…son unos imbeciles…todos esos ke juegan con ese tipo de cosas…PERO TODO LO KE SE HACE SE DEVUELVE…Y DE LA PEOR MANERA…nunka lo olviden…

gracias al ke subio ese archivo de su amigo…por q asi cada dia nos damos mas cuanta que hay gente que es demaciado cerda…y que juega cn la desgracia agena…pero mas estupidos son los que se prestan para ese tipo de juego…
y si ese tal niño “cleto” se presto para eso…de seguro se va arrepentir con algo que lo va a marcar el resto de su vida…

4. Raida R Aguilera - 27 enero 2009

casi q caigo con lo de cleto,,, de verdad q me llego al corazon.. pero justo cuando lo iva a reenviar a todosss mis contactos (y son bastantes) algo me dijo que consultara en google que era elafantiasis y bun.. lei esto.. eso es un abuso de verdad…la vida es un circulo q cuando tu rompes un pedazo se hace un bache.. cuando das la vuelta consigues el bache del mismo tamaño o hasta mas grande pero siempre lo vas a conseguir… saludos y gracias a quien publico este articulo.. de verdad..

5. usagi - 27 enero 2009

jajajajaja! oie mui mui bueno esto! la verdad me causo muchisima gracia, xq la mayoria de lo q dcis es cierto! todos esos e-mail me han iegado! es que en serio no puedo dejar de reirme!
jajajajaja

ese tu migo sin gracia! como le hizo caso a tdo!
jajajajaja

es que en serio.. muy, muy, muy bueno!!!*
pro ya hablando en serio, si se pasan muchisimos de mala onda x andar inventando tntas cosas. pro bueno.. aia eios.
ojala sigas subiendo mas cosas como estas que neto esta genealosas.

cuidate. saludos.

6. victoria - 11 febrero 2009

a mi lo de cleto me parecio muy conmovedor que con los ojos cerrados lo envie y ahora leyendo lo que reenvie se me ocurrio buscar lo que era la elefantiasis”cumerdi” y m siento una boluda en caer como juegan con los sentimientos de las pesonas

7. meli - 2 julio 2009

si estos son los momentos que te dejan sin aliento mejor que no respires , las farsas tienen una afilada cuchilla que se rompe facilmente con la verdad del corazon , siento que exista gente , como el creador de este resquiebro ya que no puedo ni imaginar el momento en que le surgió esta idea, felicidades por aumentar la decadencia humana

8. omar - 3 septiembre 2009

oe men io x poco y caigo con lo de clto……. puxa como juegan con los sentimiento de una persona …… io y mi amigo…. bueno mi amigo se lo creyo jajaja
bye saludos ami flaka mayra de peru (cusco

9. SOLE - 10 noviembre 2009

a mi tambien me emosiono

LA PUTA QUE LO PARIO

10. Juanbora - 4 diciembre 2009

El envío de Cleto y lka Elefantiasis Cumerdi es una mentira, y una tomada de pelo. Piensen: CUMERDIS= CU=Q; MERDIS= MERDE.. o sea…. Q’ MERDE
La foto, no obstante es verdadera, pero pertenece a una víctima de la radiación tras la explosión en la central atómica de Chernobyl (o Tschernobyl). Se puede ver en http://umweltinstitut.org/radioaktivitat/tschernobyl-folgen/atomlobby_verhoehnt_opfer-533.html
Saludos, Juan desde Argentina

11. flor - 23 diciembre 2009

posta es mentira? yo me lo crei la verdad que a lo primero no creia en las cadenas de ayuda pero una vez me mandaron un msj con la cara de un nene perido y resulto ser verdad, ese que se lo llevo el papa,entonces empece a creer, quie de mul humor estas cosas por dios

12. Anónimo - 12 enero 2010

yo primero lo busqe el google para ver si era verdadcomo note qe era una cadena para tener plata me safe de reenviarlo gracias …beso

13. Lilia - 10 marzo 2010

ola a todos!!

como pueden hacer este tipo de cosas, es gentes sin ocupacion… qe dediqen su tiempo a hacer cosas provechosas… no los odio ni tampoco los maldigo.. a lo mejor lo comprendo… algunos son enfermos mentales para enviar cosas como estas y la verdad es qe dañan a tanta gente inocente y “”llenan las cabecitas”” de los pequeños a los qe les llega este tipo de informacion. qe es totalmente erronea o alterada.
hay qe ser sinceros internet esta plagada de informacion erronea. para los mas precabidos o asustutos qe buscan informacion ya saben de lo qe hablo, pero tanto qien hace, como qien las manda, como qien las envia son culpables de qe esta porqeria siga.
apoyo el comentario de qe todo lo qe se hace se paga algun dia.. y no porqe alguien lo dijo MAS BIEN PORQE ES LA LEY DE LA VIDA.. no existe el inframundo o el eden, el purgatorio. la vidad es un ciclo, a toda accion corresponde una reaccion, todo lo qe sube tiene qe bajar…

14. laura vargas - 23 marzo 2010

que gastadera de tiempo eso es pura bla bla….. eso es purisima mentira nada mas para conseguir e-mails pa robar o cosas po el estilo , que los que invntaron lo de cleto dejense de bobadas y busquen oficio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :O, ademas pa que inventan si todo el mundo sabe que eso no existe!!!!!!! mal por hoaxes!!!!!

15. cosita - 24 mayo 2010

Un consejo, antes de reenviar algo busquen en internet si es cierto, para que luego no se arrepienten. saludos


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s