jump to navigation

¿Hay algo peor que un gay despechado? 8 febrero 2008

Posted by alquimista78 in Costumbres.
Tags: ,
trackback

Antes creía que no había nada peor que una mujer despechada, que eran capaz de hacer y decir cualquier cosa cuando se encontraban heridas en lo más profundo de su ser o acorraladas. Pero esa idea cambió, creo que un gay puede ser mucho peor, sino lean este mail que paso a transcribir:

De Marcos (mirco_79@xxx.com)

a Sergio (Porveporsiempre78@xxx.com)

Hola. Te escribo porque, bueno, hoy tuve noticias tuyas después de veinte días que no aparecías. Y la verdad es que no fue la mejor forma de saber de vos. Mi vieja recibió la invitación del casamiento. En la tarjeta dice familia, asi que te agradezco porque veo que también tuviste la delicadeza de invitarme. Pensé que habías viajado por trabajo, así que no me esperé semejante notición que sólo un párvulo estúpido como yo podría no haber visto venir.

Pensar que hace 28 días estábamos fumando en mi balcón, te acordas? me tenías de atrás besándome el cuello? Y pasó Vanina y te tuviste que tapar la boca para no largar la carcajada cuando te dije que tenía el culo más inmenso del barrio, culo de mandril. Y ahora va a tener que meter ese culote en un ajustado traje de novia. En definitiva, no esperaba algo muy distinto de tu parte. Nada valiente salió nunca y esta ocasión no tenía porqué ser la excepción. Pero como ya fui un pelotudo mucho tiempo y muchos pelotudos me cagaron meses y meses de mi vida, decidí por mi sanidad mental que vos vas a hacer el último. La vida es una tómbola, y vos te sacaste el premio.

La cuestión es ésta, ya que no te quiero quitar más tiempo teniendo en cuenta que sólo quedan sesenta días antes del casamiento. Dos cosas: En principio, con la llegada de la invitación doy por terminado cualquier cosa que hayamos tenido nosotros. Es evidente que vos lo terminaste antes, pero ésta es mi oficial renuncia. En segundo término, y dado que has demostrado lo cagón que sos, pretendo jugar un poco con esa debilidad. Pero, ponete contento, sólo por un tiempo, sólo por sesenta días. No pienso interponerme en nada que esté consumado, pero hasta que el juramento no sea legal, sólo te informo que ante la más mínima oportunidad de cagarte la vida no pienso dudarlo ni un segundo.

No desesperes, la idea es ésta. Te tengo completamente agarrado de las pelotas: fotos, mails, etc. Pero no voy a salir desesperado a hacer nada. Voy a esperar. Si en éstos sesenta días que tengo por delante me levanto de mal humor; el pelo se me levanta por la humedad; se me ensucia el pantalón blanco con una mancha que no sale; mi jefe me hace quedar después de hora un par de veces; ningún chongo se me acerca en el pub o cualquier cosa que modifique el delicado equilibrio que dejaste tras la partida, le mando un mail a la culona con las fotos y un par de frases que te animaste a escribir en esas noches de calentura infernal que decías tener por mí.

Pero la obsesión es un juego de niños y ésta es una etapa que yo quiero superar por completo. Es por eso que te repito: si en éstos sesenta días que faltan para el casamiento no escuchás nada de mí, estate seguro que esas fotos y esas frases serán cosas de las que nunca te vas a tener que preocupar. Pero en éstos sesenta días, los que tenés por delante, me pareció interesante que además de todas las preocupaciones que debés tener, le sumes a la posibilidad de que la novia se entere de tu frenesí al cogerte repetidas veces al vecino de la otra cuadra o de lo mucho que te gustaba chupar (Hay fotos ¿te acordas? Vos las pediste).

De vuelta, entiendo que quizá estés siendo castigado por un montón de otros boludos que se suman a la manga de hijos de puta que jugaron conmigo, pero la verdad, es que sos uno de esos. Y alguno iba a terminar pagando en definitiva. No te quito más tiempo. O nos estamos viendo en los próximos sesenta días o no te pienso ver más en toda mi vida.

Espero que si todo sale bien, bueno, que seas feliz, y que no pienses en mí cuando se la estés dando por ese culo inmenso y deforme. Por último, en esos momentos en los que dudabas si eras puto o qué eras (Lloraste ¿te acordas?), bueno, intentaba ser condescendiente diciéndote que no, qué sólo eran ganas de experimentar. La verdad, y sobre esto tengo vasta experiencia, es que estás a dedo, dedo y medio de que te rompan el culo, así que Vanina tiene un futuro por delante… maravilloso.

Que seas feliz, y que hagas feliz a mucha gente.

Abrazo fraterno, Marcos.

Publicado por Juan Ignacio Fernández en su blog “Decadencia Queer”.

Comentarios»

1. Lisandro - 8 febrero 2008

un horror. me parece un horror. me da verguenza ajena. hay que tener huevos para bancarse una separación y tener huevos para decir las cosas como son e informarlas por mas que jodan o duelan. malpor ambos.

2. Karime - 10 febrero 2008

Yo creo que lo mejor que podría pasar es que que la chica supiera la verdad, no puedes casarte con alguien que no conoces…y por otro lado él no puede casarse sin tener definido qué es.
El tipo planea vengarse, pero su venganza sería en definitiva la salvación de su enemigo, porque obviamente si se casa, no va a ser feliz.
Es mi opinión

Raton - 15 octubre 2009

Me encanto tu respuesta… puedes leer mi comentario y decirme que opinas?

Raton

3. Dardo - 15 febrero 2008

Yo me cago bastante en “vengándote no solucionás las cosas” y todo eso.

La pobre gorda culona va a ser una cornuda desgraciada por el resto de su vida.
Lo mejor que le puede pasar es que le eviten el mal trago de tener dos hijos y descubrir un día a su marido con sus medias de lycra puestas.

4. kikue - 14 marzo 2009

weno yo en parte creo k esto, lo deberia haber hecho yo, pero lo k pasa ke solo conocia a “la otra” asi ke. pero no es ese el caso.
los gays hacemos cosas desesperadas en momentos desesperadoas despues de habernos sentigo entregados al 100% al amor, y creo k tiene que tener un par de huevos para decirle eso, pero ya tendria que tener tro par de huevos para decirselo a la otra(cosa que yo haria, pero cuando estuvieran casados) ya que asi sufriria lo mismo que le hizo sufrir a el, y vale se que noes justo, y que si todo el mundo siguiese esa regla de “ojo por ojo, diente por diente” nadie estaria vivo, pero la cosa es que, la venganza es un plato que se sirve frio, aunque yo le dejaria empaz y le diria que mira k sea feliz, pero que como algun dia me llamase, le prometo que le mataria. asi que me acabo de dar cuenta que hare lo mismo como mi EX me pida volver.
un saludo
kikue😀
un gay despechado es alguien con quien no deberias toparte en ciertos momentos

5. gonza - 27 abril 2009

todo empezo en una disco un chico bastante gay se me acerco …………….y.pues me lo agarre era solo eso para mi un agarre pork nose no siento aun algo fuerte por un hombre,,….el caso es k el me veia a para siempre decia y estupideces mas ……esto no keda aki lo peor dispuesto a soportar infidelidades …dado que sus amigos sabian con kien paraba yo pork si me pescaron algunas veces…..alla que le contaran o no nose..pero..dado q a mi no me gustaba y eso….y lo cambie por otro…que es lo q pasa decido verlo y empezo el ruego..no me dejes porfavor., intentemolos y esas cursilerias mas..y yo de tarado de pena que me dio vuelvo con el….para dias despues terminarlo pork mi otro flako me estaba reclamando y no puedo perder un ser lindo por un dolido y sin personalidad y cosas mas…..
despues de un tiempo sigue llamandome y dolido ………eso es triste…a veces uno por ser sincero causa dano y saben que es lo que pasa que pierdes la confianza en futuras relaciones…que les puedo decir el intenta cobrarselas ..a mi me da igual …..siento pena por el….en realidad no le deseo nada mas solo que sea feliz pero eso esta dificil………es casi una mujer y no entiende que el gay es un hombre que kiere otro hombre.
Montevideo, Uruguay

6. Raton - 15 octubre 2009

Les cuento mi caso: Y muy resumido… salia con un chico mayor que yo.. hermoso el el auto de anio el departamento de lujo.. me trataba como un principe despues de 3 meses de salidas , cenas romanticas en los mejores restaurantes de la ciudad (LIMA) y hermosas veladas bajo la luna en su hermoso penthouse ,decidi preguntarle que era NEXT? seiramos novios? dariamos el siguiente paso? pero el me respondio.. NO ESTOY LISTO.. no creo que pueda..yo le dije TE ESPERO! y el me dijo NO ME ESPERES… quede devastado…. no podia creerlo!…..me fui de vacaciones a HAWAII con unos amigos gays tambien …a los qu ele conte la situacion ,me prepararon para mi regreso a Lima.. cuando llegue sucedio lo que me temia .. lo volvi a ver cenamos .. y me pidio volver. me dijo qe lo habia pensado y que me queria..yo tenia ganas de besarlo y abrazarlo. pero le respondi.. TU DECIDISTE QUE FUERAMOS AMIGOS AHORA SEREMOS SOLO AMIGOS.. ES MAS PORQUE NO VAMOS AL MEJOR CLUB GAY DE LA CIUDAD Y BUSCAMOS CHICOS LINDOS JUNTOS…… luego recorde un episodio que todo gay debe verlo ..( entra en youtube y escribe dirty martini dirty bastard sex and the city y lo veras) e hize lo que aparece en este video….. fue FABULOSO.. lo deje ir.. por mi orgullo…… lo deje ir porque tengo DIGNIDAD y lo deje ir. porque confio que conocere a otro….. un anio despues .. siento que lo extranio…… escribeme si quieres . TU RATON

7. Alfy - 10 noviembre 2009

¡qué cosa!!! Nunca creí que los gays pudieran sufrir de esta manera… Ahora son muy vengativos algunos… pero es igual con las mujeres… Acá no hay que decir que un gay es peor o mejor que un hetéreo (si existen los hetéreos, lo cual dudo)
Pasa que hay quienes no podemos soportar que nos caguen la vida…. Pero, hay que tratar de dejar pasar… porque si te calentás y armás kilombo, es peor… la indiferencia da buenos resultados…
Así lo pienso yo,

8. Ly - 9 diciembre 2009

para mi esta bien el planteo de marcos que aunque si no lo envia a la futura esposa, se lo saco de sus entrañas enpresandolo…No todos somos iguales no pensamos igual, y nuestras vivencias no son las mismas, por lo que mucho menos debemos juzgar…
Y de enviarlo talvez le haga un favor a ese puto reprimido que lo ha hecho sufrir, y este asi tiene que decidir si sale del armario o vive infeliz los parametros que talvez impuso su flia.
y en cuanto a esa mujer que se entere antes a quien quiere tener asu lado, porque despues lo peor que cuando se entere no podra competir jamas con esa realidad

9. josue - 4 enero 2010

es difisil tu historia,he pasado por desamores pero no como el tuyo lo siento si es lo que se puede decir porq ninguna palabra es suficiente para el dolor del corazon


Responder

