jump to navigation

Buceando en la mente de un psicópata 30 enero 2008

Posted by alquimista78 in Serie.
trackback
“Sueño que estoy flotando en la superficie de mi propia vida. Viéndola pasar, observando y los de afuera están mirando”.
“No existen secretos en la vida solo verdades escondidas que viven debajo de la superficie”.
“La mayoría de la personas tienen dificultad para lidiar con la muerte, pero no soy como la mayoría de las personas, es el dolor lo que me pone incómodo. No porque soy un asesino, en realidad, solo no entiendo toda esa emoción que es muy difícil de fingir. En esos casos unos lentes oscuros son muy útiles”.
“Harry me enseñó que ninguno de nosotros es quien parecemos ser por fuera, pero debemos mantener las apariencias para sobrevivir, pero hay algo que no me enseñó, algo que él no sabía, que no podría saber. Quitar una vida conscientemente representa el desligamiento definitivo con la humanidad. Te transforma en un extraño. Todo lo que puedes hacer es seguir tu vida solo, y esperar que a veces lo hagas bien”.
“Mis sentimientos no son más que solo disfraces, los necesito, aunque me vuelvan vulnerable. Mi padre quizás no lo aprobara, pero ya no seré nunca más su discípulo, ahora soy yo el maestro. Una idea trasciende en vida. Este es mi nuevo camino, que es más parecido al antiguo, solo que es mío. Para continuar en este camino necesito trabajar más duro, explorar nuevos rituales, evolucionar. ¿Soy malo? ¿Soy bueno? Dejé de preguntarme eso, ya que no tengo las respuestas. ¿Alguien las tiene?”
DEXTER MORGAN

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

