jump to navigation

Despedida de año y del Blog 28 diciembre 2007

Posted by alquimista78 in Tradiciones.
trackback

Estimados lectores, aquí ando terminando el año, no solo cansado sino con una contractura infernal no puedo doblar el cuello. Ya saqué turno para el lunes, me vino bárbaro el masaje que gané.
Como pueden leer en el título de este post quería despedirme de ustedes. Comencé el blog como una necesidad de expresión, y al comienzo resultó todo un placer pero hoy por hoy ya no lo es. No se me ocurren post para publicar, no tengo ganas de sentarme y escribir nada, por lo tanto pienso dejar el blog.
Agradezco a todos los lectores que día a día me leyeron y para despedirme con total sinceridad les dejo una foto con mi verdadero rostro: .:: VER ::.

(Se aceptan toda clase de epítetos despectivos y adjetivos calificativos varios, jajaja)

Powered by ScribeFire.

Comentarios»

1. Lisandro - 28 diciembre 2007

pero vos sos un tarado!!!! jajajaja amiiiigooo no dejes el blog! ya vas aver que vas anecesitar seguir escribiendo!

2. alquimista78 - 28 diciembre 2007

jajajjajaja. ok. Lo que si deberías tratarte, con razón yo te ví tan desmejorado, jajjajajaja

3. sentires - 5 enero 2008

Lástima…!
No me parece buena idea, pero si te place….
Me parece un acto cobarde y facilista. Cobarde porque desde la nada no podemos presionar para que te asumas y continues, porque tampoco sirve ni es bueno andar rogando y lo sabés.
Facilista, porque si bien ahora no se te ocurre nada y sigues mirando la mancha en la pared…alguna vez se te ocurrió y bien que se te ocurrió.
Esto es pasajero, como a todos nos ocurre. Pero aquello a lo que se da inicio nos sirve y sirve a los demás, no se lo abandona al primer descuido…Siempre lo valioso cuesta.
¿Quién te dijo que todo es para ser disfrutado siempre siempre, eh? Algunas veces se pone tedioso ¿y qué? Esperar que pase la nebulosa y retomar, es lo que cabe…No andarse despidiendo como si nada fuera lo que fue, Tonto.
Que sea un Buen Año igual, aunque sin nosotros, nadie es imprescindible, cierto.
Un beso,
Viviana

4. alquimista78 - 5 enero 2008

Vivi lo que intenté hacer era una boma del día de los inocentes, la cual, por lo que veo no me salió muy bien.
Un saludo y hasta el próximo post.

5. sentires - 5 enero 2008

Sí, creo que te salió muy bien.
Una por ejemplo:
Se te valora, parece. No es para enojarse eh…
Un beso más,
Vivi


Responder

