jump to navigation

En tus ojos 19 diciembre 2007

Posted by alquimista78 in Poesía.
trackback

Tus ojos son un oasis,

en el cual saciar mi sed yo quiero,

quedarme a ver pasar ahí mi vida es lo que más anhelo,
invocar a los demonios, para que sientan envidia quiero,
y mirar de frente a tu alma y poder decirte te quiero.

 

Sabes que en tus retinas puedo encontrar un refugio
sabes que puedes matarme con solo una mirada,
cada vez que pienso en tus ojos, mi cariño mas renace,
cada vez que me miro en ellos, siento miedo a que me rechaces.

 

Color verde enamorado, es aquel de tus pupilas,
rojo sangre en mi costado, cuando se que no me miras,
cada parpado cerrado, es la cruel melancolía,
cada vez que cierras los ojos, tú me matas vida mía.

Comentarios»

1. Karime - 19 diciembre 2007

Pero al matarme, matas la luz,
son mis ojos las antorchas que iluminan tu frente,
es mi alma la que se abre como una flor,
cada vez que cierras los ojos,
matas a quien más te amó.


Responder

