jump to navigation

Cosas Postergadas 16 diciembre 2007

Posted by alquimista78 in Musica, Personales.
trackback

Hoy me levanté temprano, no podía dormir más, no sé que será o la vejez o mi locura de fin de año que me hace dormir poco muy poco.

Para aprovechar la mañana quise realizar una de las cosas postergadas por mucho tiempo, arreglar todos mis CDs y cantidad de cassettes (y si, no nací en la era digital soy de la era de los TDK, que si querías escuchar muchas veces una canción la tenia que grabar de la radio). Tengo cassettes originales de los cuales no puedo desprenderme. En general no soy una persona sumamente ordenada, pero cuando ordeno lo hago de la mejor manera posible, así que primero tuve que colocar cada cassette con su respectiva caja y un par de Cds que también estaban todos mezclados.

Luego ordené en forma alfabética cada uno de los Cds y Cassettes (que no tiré). Quedó bastante bien, espero que dure.

Lo bueno de ordenar es que te encontrás con cosas que hacía mucho no escuchabas y me trajeron muchos gratos recuerdos, por ejemplo esta canción del CD VH1 Divas Live 98:

You´ve got a friend (Tienes un amigo)

Me encanta esta canción por lo que dice la letra, además está interpretada por su compositora (Carole King) y por tres de las mejores voces del planeta, que digo del planeta del universo entero (siempre el exagerado, jajjaa), Gloria Estefan, Shania Twain y Celine Dion.

Bueno ya con mi Ipod actualizado con las viejas canciones que hacía mucho no escuchaba y habiendo aprovechado la mañana voy a descansar, quizás voy a la pileta a tomar un poco de sol, voy a ver que hago.

Saludos a todos

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

