jump to navigation

La armadura 12 diciembre 2007

Posted by alquimista78 in Personales.
trackback

Hay un aire raro, extraño en mi vida, no sé todavía bien que es pero me gusta. Debe ser el espíritu navideño o los cascabeles del bufón del reino que hizo que deje el yelmo a un lado por un instante. Durante años, me esforcé en ser el número uno del reino. Siempre había otra batalla que ganar, otro dragón que matar y otra damisela que rescatar que hicieron descuidar mi vida personal. Siempre puse en primer lugar las obligaciones de caballero. Con el tiempo uno se acostumbra a cargar con el peso de la metálica defensa, a intentar llegar a alguien y no poder lograrlo impedido por la vestidura. Lo que inicialmente era una protección muy eficiente, ya que protegía del miedo, de las inseguridades y evitaba el dolor, hoy el dolor lo causan los remaches. El dolor es insoportable pero a su vez se hace muy difícil desprenderse de la armadura dado que el tiempo comenzó a oxidarla.

Creo que todos cargamos con nuestra propia armadura, pero hay gente que tiene facilidad para desprenderse de ella y otras no. En mi caso muy poca gente pudo conocerme sin armadura, muy poca gente.

Comentarios»

1. Lisandro - 12 diciembre 2007

Amigo, El Caballero de la Armadura Oxidada es un buen libro que debería leer.. que todos deberíamos leer en algun momento, o releer en mi caso.

es bueno que lo veas, que lo pienses y lo reconozcas… aqui comienza elpaso. no es tandificl como crees… es mas facil de lo quepensas.

te quiero y gracias por todo, tu amigo. lisandro.-

2. alquimista78 - 12 diciembre 2007

Li, lo voy a tener en cuenta, además pensaba que era un libro para niños. Por otro lado, no tiene nada que agradecer😉
Un saludo grande.


Responder

