jump to navigation

Divagues en tiempos muertos II 1 diciembre 2007

Posted by alquimista78 in Personales.
trackback

En general como ya podrá saber la gente que me lee no soy una persona agraciada con la suerte. Pero ayer en la despedida de año (y si ya empezaron a full) del gimnasio me gané un masaje shiatsu en silla (que no tengo ni la más remota idea de que carajo es) del spa del gimnasio y un pan dulce helado (que me imagino, pero tampoco vi uno en mi vida). Así que estoy re contento con mis dos regalos. Cuando los canjee les cuento.

Cambiando radicalmente de tema les cuento que estoy en un aula tomando un examen de matemática de la carrera Tecnicatura Universitaria en Administración de Salud, el examen un bolazo a la enésima potencia. Pero las caras de la gente es de terror si tuviera una cámara de fotos les mostraría. Y los entiendo, la media de las edades es de 40 años, y hace miles de años que no tocan nada de matemática, pero tiene que rendirlo, así que le estamos poniendo onda.

Son las 11:20 y me falta 1 hora para que me ponga re malo y empiece a retirar las hojas, jajajaj. Luego sigo hasta las 17 hs. con clases prácticas de estadística para la carrera de enfermería (nuevamente el promedio de edades 40 años). Soy re boludo esa es la conclusión que saco, ahora entiendo porqué mis compañeras no querían tomar estas clases.

Comentarios»

1. Adrian Pegaso - 1 diciembre 2007

A ver como seria tu cara de malo???

Sacate una foto!!!

Pan dulce helado…
Masajes de Shildafjdflfaodtzú en silla…

Lo que es la cencia!

Bexos
Ad

2. alquimista78 - 1 diciembre 2007

jajja si en el tiempo libre que tuve averigüé algo y creo que me van a hacer algo de esto: masaje Shiatsu en silla

Saludos

3. Lisandro Moises Enrique - 2 diciembre 2007

hola.

4. alquimista78 - 2 diciembre 2007

Hola, que tal?


Responder

