jump to navigation

Viajar, Viajar y Viajar 24 noviembre 2007

Posted by alquimista78 in Actualidad, Personales.
trackback

Gente, como andan? Yo acá en Córdoba, más específicamente en Villa Carlos Paz.

Llegué bien (para los amigos que no me tiene confianza con el auto).

Acá está lleno de gente, no tanto como en temporada alta pero hay bastante. Aunque mis planes eran otros pienso pasarlo lo mejor que pueda. Por que digo eso, porque no vine solo, se me coló la hincha pelotas de mi vieja (en realidad el boludo fui yo en invitarla, no sé que me pasó me invadió un sentimiento de hijo bueno, jajaja) porque quería ver a su sobrino – ahijado y a su prima. Llegamos a un acuerdo que nos veríamos solo a la hora de comer, ella debía hacer su vida y yo la mía, así que nos vinimos juntos.

Fue bastante cómico el viaje, lo primero que hice fue poner el estéreo del auto en un volumen bastante más alto de lo normal y a pesar de eso no pude combatir el parloteo incesante de su voz. Habla, habla, habla, y habla hasta por los codos. A todo esto yo no había dormido bien con lo cual mi humor no era de los mejores (los que me conocen saben que me pongo bastante denso, pero es involuntario no lo puedo controlar) y ella seguía y seguía como yo solo me dignaba a aseverar y negar lo que decía ella con la cabeza, bajó el volumen del estéreo y comenzó a leerme los chimento de la revista que se había comprado en una estación de servicio. A esa altura yo por suerte me había buscado el Ipod del bolso y venía escuchando a todo volumen la música que me gustaba, porque esa es otra, pasó por todos los CD que yo tenía en la guantera y no le gustó ninguno.

Así que cuando me hablaba yo casi no la escuchaba pero hacía un gesto para dejarla tranquila e indicarle que si lo había hecho.

Hasta ahora todo bien salí del depto. a comprar algunas cosas para reparar una canilla, comparar focos que se habían quemado y algo para comer, luego cuento si hubo quilombo o no.

Saludos

Comentarios»

1. Karime - 25 noviembre 2007

Te entiendo…, pero es genial que invitaras a tu mamá porque son esas complicidades las que no se olvidan y es bueno darles un espacio a los viejos.

2. Lisandro Moises Enrique - 26 noviembre 2007

ah bien. gracias por avisar. deja nomas. dejá….

3. alquimista78 - 26 noviembre 2007

Kari, más espacio, si hasta le doy la oportunidad de elegir ella misma el geríatrico a donde pasará los últimos años de su vida (es una broma que siempre le hago).
jajaja Lisandro he avisado en el post anterior, jajajja
No te enojes, dale se bueno.
Saludos a ambos


Responder

