jump to navigation

I need a bed 23 noviembre 2007

Posted by alquimista78 in Personales.
trackback

… y con suma urgencia.

El día de hoy lo tenía completamente organizado, me levantaba como a las 10:30 a las 11 estaba en el trabajo, luego a las 18 rumbeaba para el gimnasio y a la noche la despedida de una compañera de trabajo que se jubilaba.

Pero no, lo que planeamos no siempre resulta como tal y eso me descoloca totalmente.

Ayer a la noche me acosté tarde, debido a una joda organizada por el grupo de Ingles de la facultad a donde asisto. Estuvo muy bueno. Hubo comida, bebida, baile y karaoke (cada nivel preparó y analizó una canción de los Beatles, a nosotros nos tocó “In my life“).

El problema fue que hoy a las 7 de la mañana (dormí solo 3 horas más o menos) me llama una compañera de trabajo diciendo que estaba hecha miércoles, y se notaba así en la voz, para ver si yo la podía cubrir en el trabajo y sin mucho pensarlo le dije que sí (me agarró hiper dormido), que no se haga problemas. Lo que no recordé es que ella tenía cuatro horas de clases y 2 de consultas todas seguidas desde las 8 de la mañana (ella es de Paraná, así que se agrupa todas las horas de clases seguidas para venir a Santa Fe lo menos posible). Con lo cual recién termino, estoy re muerto, destruido y lo peor es que a mi jefa se le ocurrió hacer limpieza de papeles en la cátedra, con lo cual ando no solo con sueño, sino lleno de tierra, ahh y no es solo por la suciedad que me molesta sino que estoy estornudando como loco por la maldita alergia al polvo que tengo.

Hoy a la noche otra vez joda y mañana parto “temprano” (a la hora que me levante) para Córdoba, si es que quedo vivo por esta alergia.

Odio los cambios de planes, me sacan de la rutina previamente y fríamente calculada y me rompe soberanamente las bolas, así como lo leen!!!

Grupo Ingles                                         Grupo y Teacher

P.D. (Personalizada): Diego conocí al “Zaparra”, el n°2 de Cielo. Realmente hace honor al sobrenombre.

Comentarios»

1. Lisandro - 23 noviembre 2007

sep. definitivamente….sip.

2. fine - 3 diciembre 2012

This is very interesting, You are a very skilled blogger.

I’ve joined your rss feed and look forward to seeking more of your wonderful post. Also, I have shared your web site in my social networks!


Responder

