jump to navigation

Actualización de la Semana 17 noviembre 2007

Posted by alquimista78 in Personales.
trackback

Hola he vuelto después de una semana super complicada, no tuve tiempo ni para contestar mail cuando podía leerlos de pasada.

El alejamiento de estos lares se debió a que estuve realizando un curso de postgrado desde las 8:30 de la mañana hasta las 17:30 y luego debía cumplir con mi trabajo en la facu.

El curso se llamaba Análisis de datos Multivariados y la persona que lo dictó un capo, super didáctico. Realmente muy bueno.

La complicación no era solo los extensos horarios de cursado, sino que como el curso fue organizado por el lugar donde trabajo y la persona que lo dictó era de Neuquén, teníamos que ser de guía turístico. Llevar a dicha persona a comer a los lugares típicos, a recorrer Santa Fe, a recorrer Paraná (fuimos a navegar por el río Paraná en el velero de una amiga, esto estuvo bueno), a comer a la casa de uno luego de otro y entre idas y venidas nunca me acostaba antes de la 1 de la noche.

Ayer viernes terminó el curso con un examen y yo terminé muerto, necesitaba descansar la cabeza con lo cual me preparé para ir al gym dado que no había podido ir prácticamente en toda la semana. Cuando estaba preparando el bolso me llega un sms de mi primo para que pasara por su trabajo que ya tenía la plata que le había prestado.

Cuando llego a la esquina de su trabajo, me dispongo a doblar y veo que por mi mano izquierda viene una camioneta de la policía federal a todo pedo, freno para dejarla pasar y veo que pasa un clio de mi misma mano a toda velocidad, con lo cual choca raudamente a la camioneta en el lateral derecho. Esta última dió un par de giros y se acercó hacia donde estaba yo frenado. En ese momento pensé, no otro choque al auto noooo, pero por suerte el policía que manejaba logró controlar el vehículo.

Ahí respire, pero realmente les cuento que me pegué un cagazo bárbaro.

Bajé del auto para constatar que no existan heridos, ambos choferes estaban bien. El clio humeaba, la trompa era un acordeón.

Resumiendo me tuve que quedar más de 2 horas, hasta que llegaron los peritos, testifiqué lo que había visto, con lo cual no hubo gym y en vez de descansar la cabeza fue todo lo contrario llegué más tensionado que antes.

Por lo tanto este fin de semana pretendo no hacer absolutamente nada de nada que implique usar la cabeza. No tengo planeado nada con mis amigos así que me voy a quedar en casa o quizás vaya al cine, porque hace mucho que no voy (me recomendaron Al otro lado del mundo).

Comentarios»

1. sentires - 19 noviembre 2007

Suerte estás bien!
Lo demás se arregla, pero…¡qué susto! (hermosa Al otro lado del Mundo, vale)
Besos,
Vivi

2. alquimista78 - 21 noviembre 2007

Vivi ya lo creo el susto no fue para menos. Al final no pude ir al cine a ver la peli, pero vi unas que me gustaron mucho en DVD, una fue El niño de Barr0
y volví a ver El Color Púrpura y a llorar como un tonto, aunque me la sé de memoria siempre me emociono en la misma parte.
Otros besos para vos


Responder

