jump to navigation

Paciencia 10 noviembre 2007

Posted by alquimista78 in Personales.
trackback

Sé que debo tener paciencia, que ya llegará …

paciencia.jpg

… pero el tiempo pasa, y con él la vida.

Comentarios»

1. Karime - 10 noviembre 2007

Prefiero esperar por algo real,
que inventarme una fantasía mediocre ahora.
Todo tiene un tiempo de gestación,
cuanto más grande, se demora más tiempo.
¿quién dijo que las cosas pasan cuándo uno quiere?, aún peor…
¿quién dice que a uno le pasa lo que uno quiere?.
Pero si pierdes la paciencia, no sólo no tendrás la claridad mental de analizar las cosas, sino, que además te perderás de vivir bien el hoy.
Eso es lo que pienso, pero estoy luchando por asimilarlo, en verdad no hay otra opción.

2. sentires - 11 noviembre 2007

Tal vez cuando crezca el árbol, se terminó la angustia que quiere llevar al suicidio….símbolos -aunque algunos se matan en serio-
A veces uno pierde la paciencia por cada tontería!
Recién la perdí. Leía tu post “Perú en ruinas”…también leí los comentarios que mereció el texto.
En ninguno noté que hubiese una sola opinión que mereciera el de un señor evidentemente peruano, pero mal informado o para donde le conviene.
Me hace perder la paciencia la gente que “advierte” como amenazando y sobre todo la que dice cualquier cosa en función de lo que termina de tergiversar.
En fin. Problemas de comunicación. A cuenta de esto, escribí algo para otro blog “Amaneciente”, me gustaría que lo leyeras Alquimista, “Abismo” es su título. Vos entendés de hablar claro. Escribis con claridad, por eso lo sé.
Cariños,
Vivi

3. Lisandro - 12 noviembre 2007

amigo! are you there?! arriba el animo?

4. nasho - 15 noviembre 2007

q me hacia perder la paciencia? las chicas de alumnado de la facu, grrr. abrazo

5. silvia - 7 diciembre 2007

realmente si kieres compoararte con frida debes hacer muchas cosas que como hombre no puedes pasar como el amor la soledad el dolor fisico y mental tu podras decir que eres guerfano o cualquier otra cosa pero lo que nunca podras definir es algo que frida definio cuando un niño se queda sin madre se dice que quedo huerfano pero cuando una madre pierde a su hijo como se llama? no tiene nombre pues bien frida lo encontro pero asi como lo encontro se lo llevo ala tumba… responde

6. elena - 24 abril 2008

Paciencia es algo que se hace poco a poco, en cada dolor que se vive se aprende un poco más a encontrar la mansedumbre que hace falta para vivir la vida realmente y no en forma apresurada y tonta como a veces lo hecemos, se pierde el tiempo en necedades y dejamos pasar la vida , las cosas no se mueven más o menos porque nosotros nos movemos apresurados y desorganizados, o presionados por el apuro actual, pero sí se mueven de acuerdo a cada ritmo de cada ser, y sí se mueven cuando uno empieza a mover las aguas para que así suceda, pero con conciencia de ser, con solidez de vivir, con el riesgo de perder o ganar, de sufrir o amar, si no hay rieago no hay aprendizaje, no hay dolor, no hay amor, nada, simplemente no hay nada.
La paciencia es obtenida luego de un largo camino de ensayos y fracasos, no antes.
Es difícil, yo aún no lo consigo. Aún me apuro, me precipito y no he tenido buenos resultados, pero desde esos buenos resultados, he logrado reflexionar y querer encontrar dentro mío la paz y armonía que preciso, por lo tanto, puedo decir que si ha sido un buen resultado a pesar del dolor.

7. ma. luz - 9 julio 2008

vivir con un hombre que deja de hablarte por meses, y ademas mostrar una cara de ira sin saber por que …..eso es paciencia

8. laal - 4 diciembre 2008

wena foto

9. emira - 31 enero 2009

La poca paciencia es la que nos mata… Siempre queremos que las cosas nos pasen en el momento y lugar que deseamos, pero no es asi, todo tiene su momento y lugar. Las relaciones de parejas son dificiles pero jay que armarse de mucha paciencia si de verdad se quiere y ama a esa persona que esta a tu lado..

10. carlos - 13 julio 2010

como recuperrar a mi familia a mi hijo a mi esposa por que perdi la paciencia ocupo ir con un psicologo por nesecito ayuda de verdad le falte al respeto a los dos…………..

11. Mark - 10 agosto 2010

Yo paso por tu misma situación y peor aún, tengo 4 opciones y no se por cual decidirme…

12. Jiuberth.R - 17 agosto 2010

En Verdad que la paciencia es un atributo que no todos somos capaces de superar , sin embargo queramos o No … siempre nos vemos sometidos a ella.
La paciencia es la forma mas simple de la confianza y esperanza en algo o alguien , incluyendo nuestro mismo ser…

Actualmente tengo una relación con una joven la cual quiero mucho ! Por capricho del destino no puedo estar a su lado pero aun a si intentamos salvar nuestro amor ( nuestra relación ) … en este caso puedo decir que la paciencia es lo que aun nos mantiene Vivos ya que sin importar la ocasión o motivo por el cual nos sentamos a pensar sobre ello ; No encontraremos otra respuesta mas que : Paciencia……

Sin embargo todo comienzo tiene un final y todo final un nuevo comienzo.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s