jump to navigation

Radioteatro I 2 noviembre 2007

Posted by alquimista78 in Personales, Radioteatros.
Tags: , ,
trackback

Una de las cosas que fui dejando de hacer, fue escuchar radio. Quizás debido a los horarios de trabajo y las distintas actividades diarias que no me permiten estar escuchando dicho medio de difusión.

Uno de los programas radiales que siempre escuchaba es Cuál es? de la Rock & Pop. Me encantaban los radioteatros, me moría de risa. También escuchaba y a veces escucho a la Negra Vernaci (me mataba Tío Pancho y sus canciones infantiles).

A ver, yo sé que soy algo extraño, pero siempre me gustó la mezcla de humor ácido y negro (sobre todo este último) de Pergolini, Gantman y de la Puente.

Les dejo este radioteatro llamado “Amigos para siempre”, en el cual un grupo de amigos; Pedro, César y Rolo, se juntan para contar distintos tipos de anécdotas.

Este episodio se llama “Rolo hace de todo por una mujer”


Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

