jump to navigation

Actualización del fin de semana III 30 octubre 2007

Posted by alquimista78 in Personales.
trackback

El fin de semana pasó sin pena ni gloria, nada trascendente. Hubo tormenta con piedras (que por suerte no produjo daño, pude guarecerme en una estación de servicio), invitación a almorzar en la casa de Diego (aunque él no estaba la pasamos bien igual. Descubrimos que en realidad no es como vos decís, no sos la pila de la fiesta, sabelo), hubo un par de películas muy buenas vistas y nada más.

Comentarios»

1. Diego - 30 octubre 2007

Hola Mauro, me alegro que se hallan aprendido a divertirse sin mí, era hora, jajajaja. Me contaron que hubo que apagarles la luz para que dejen de comer… algunas cosas nunca cambian!!! ahhh y lo infaltable…. la típica discusión de religión (en cualquier momento te organizan un bautismo sorpresa)… en fin me alegro que lo hallan pasado bien… saludos.

2. alquimista78 - 30 octubre 2007

jajaja si me encanta hacerla engranar a tu hermana, estubo a punto de tirarme agua bendita, jajajjaja.
Y si, tuve que aprovechar a cobrarme todo lo que trabajé para la imprenta (mentira hice un par de diseñitos nomás). Además te cuento que me salió caro la cirugía, para tapar dos miseros agujeritos en el cuello no se a que pudieron deberse, vos tenés una idea?. Y para que te pongás aún más contento el recuento de glóbulos rojos me dió re bien. Parece como mágico desde que te fuiste mi salud y mi economía mejoró considerablemente.
JAJAJAJAJAJ

Un saludo Amigo!!!!!


Responder

