jump to navigation

Divagues en tiempos muertos 10 octubre 2007

Posted by alquimista78 in Actualidad, Personales.
trackback

Hoy estuve haciendo unos trámites, y como todos los trámites en Argentina poseen muchos, pero muchos tiempos muertos. En esos tiempos yo aprovecho para leer, para escuchar música o simplemente para dejarme llevar por pensamientos diversos que en general son divagues.

Como consecuencia de ello y con el DNI (xx.xxx.608) en la mano comencé a pensar ¿cómo sería la persona que tendría un número menos al mío en su DNI (xx.xxx.607)? ¿Dónde viviría? ¿Qué haría de su vida?

Hacia un tiempo que conocí a la persona que poseía un número mayor al mío (xx.xxx.609). Esa persona se llama Adrián Perez y fue compañero mío en la secundaria, vivía a la vuelta de mi casa. Luego él estudió biotecnología pero no recuerdo que cursáramos alguna materia juntos.

Mientras pasaban los números para que me atendieran recordé esta página (Padrones electorales) y cuando llegué a casa encontré a la persona que lleva como DNI (xx.xxx.607) su nombre es Lucas Francisco Perretta de Córdoba Capital.

Ahora bien que gané con esta trascendente investigación; nada por supuesto, solo respondí una pregunta que surgió en momentos de embole existencial.

Lo que sí puedo afirmar es que no muchos deben conocer a su compañero continuo de DNI como yo, ¿o me equivoco?

Comentarios»

1. Lisandro - 10 octubre 2007

bueno, juro que no sos el unico qu epenso en eso, pero si el unico, que conozco almenos, que haya buscado la solucion… nnnca se me ocurrio busar por el padron, asi que ahora manos a la obra.

muy bueno! si me cruzo un peretta. le pegoe l grito. heheheh se saluda!!!!

2. Anónimo - 12 febrero 2009

Basura


Responder

