jump to navigation

Hoy no paso el test de Shapiro-Wilk 9 octubre 2007

Posted by alquimista78 in Matemática, Personales, Soledad, Tradiciones.
trackback

Hoy siento que no paso la prueba de Shapiro-Wilk (mi p, está por debajo del 0,01), será el tiempo que pasa y yo todavía sin alguien con quien caminar, será por los libros que compré y aún no he leído, será por el espejo que no muestra lo que quiero ver, será por las tardes en que salía a jugar con los amigos de la cuadra que ya nunca volverán, será por las amistades lejanas, será por los afectos que ya no están, o por las risas compartidas en los velorios (los nervios me hacen reír), ¿o será porque la vida misma no pasa la prueba Shapiro-Wilk?

PD. Este post se contradice con un post anterior. Y si es así! mis días cambian de la normalidad a la no normalidad.

Comentarios»

1. Lisandro Moises Enrique - 9 octubre 2007

nunca comente en mi blog que odio las matematicas??? no las entiendo ni para tras, ni para adelante… evidentemente lo mio es la comunicacion… hehehe una abrazo amigo lector.

2. Lucho´s - 9 octubre 2007

Coincido con Lisandro, la matematicas no es lo mio, de solo ver X1, X2…..ya me da fobia.

Beso enorme

3. alquimista78 - 9 octubre 2007

Jajjaja
Lisandro no probaste con arriba y abajo, quizás entiendas a las matemáticas.
Lucho che no es para tanto podés probar cambiando las x por y, quizás la fobia sea menor.
Bueno chicos cuando quieran puedo intentar que encuentren el gustito a las matemáticas
Un saludo grande a los dos.

4. Betty - 9 octubre 2007

Las matemáticas jamás han sido mi fuerte, pero creo que entiendo a lo que quieres llegar. Hace poco fui a ver una presentación de Facundo Cabral, y dijo :”¿Quieres que Dios se ría?, cuéntale tus planes”.
A mi me pasa que trabajo por algo, pongo todo de mi parte en ciertas cosas y los resultados son totalmente distintos de lo que esperaba en todo orden de cosas…llega un minuto en que me gustaría no tener expectativas ni ilusiones, hay veces en que uno se plantea su vida y ve que todavía no logra nada, te comparas con tu círculo cercano y te sientes morir. Pero, en el fondo, si analizas, hay gente que supera grandes adversidades,tiene mucho menos que uno y sigue adelante. Creo que hay que tratar de ser feliz, para salpicar de esa alegría a los demás, y eso en el fondo significa que por mucho que duela aceptar las realidades de la vida, la injusticia y el dolor, no se puede dejar de tener ilusiones y esperanza en que las cosas saldrán bien.
Quizás me fui por la “tangente”.
Un abrazo
Karime

5. ColO! - 10 octubre 2007

busque en google ‘test de Shapiro Wilk’ para ver que era..
y no entendi nada.. jaja
cero matematicas..
supongo que estabas mal.. solo eso
jaja suerte

6. cristinavacca@hotmail.com - 14 octubre 2007

test


Responder

