jump to navigation

Lo que ellas piensan 8 octubre 2007

Posted by alquimista78 in Amistad, Costumbres, Lenguaje, Personales, Tradiciones.
trackback

El sábado a la noche fui a un pub a festejar el cumple de un amigo (en realidad el cumple había sido la semana pasada, esta era una excusa para salir y encontrarnos dado que hacía mucho que no nos veíamos). Llegué como a la 1:35 saludé al grupo (todos amigos del supuesto cumpleañero) y entre risa y críticas sobre la música le pregunto a mi amigo ¿y tu novia?, ¿estás soltero esta noche? La respuesta fue: “sí estoy soltero, lo que pasa es que estamos distanciados” y continuó “es que me pidió un tiempo”.

Yo siempre tengo ese poder para meter el dedo en la llaga, puede estar sangrante, puede estar supurante, puede ser horrible, pero yo no sé como lo hago pero el dedo siempre bien profundo en la llaga.

Ahora bien, ¿qué quieren decir las mujeres, y algún que otro hombre, cuando piden un tiempo?

Algunas de las hipótesis que esta cabeza, no tan pensante debido a las altas horas de la noche, baraja son:

  1. Existe alguien más
  2. Me aburro de la misma relación y no quiero cortar definitivamente porque no me gusta ir sola/o al cine.
  3. GOOD BYE!
  4. No estoy segura/o de lo que siento por vos y como tal quiero atender asuntos más importantes, luego yo te llamo no me busques.
  5. Cortamos pero por las dudas si no consigo algo mejor dejamos la relación en standby.

Las mujeres manejan sus vidas y pensamientos de otra forma, mucho más rebuscada que nosotros, hay momentos en los cuales no las alcanzamos a comprender, por eso les dejo otras traducciones de pensamientos femeninos para poder comprenderlas mejor.

Lo que dicen

Lo que piensan

Si

No

No

Si

Quizás

No

Lo siento

Lo vas a sentir

Necesitamos

Quiero

Decide tu

La decisión es obvia

Haz lo que quieras

Me las vas a pagar

Tenemos que hablar

Necesito quejarme

Por supuesto…hazlo

No quiero que lo hagas

Mis padres quieren conocerte

Ya quiero que te cases conmigo

No estoy enojada

Por supuesto que estoy enojada, idiota!

Eres muy masculino

Necesitas afeitarte

Estas muy atento esta noche

Solo puedes pensar en sexo???

Se romántico, apaga las luces

Tengo las piernas flacas

Esta cocina es tan incómoda

Quiero una nueva casa

Quiero cortinas nuevas

Y alfombras, muebles, dormitorio, etc…

Me quieres?

Te voy a pedir algo caro

Cuanto me quieres?

Hoy hice algo que no te va a gustar nada

Tienes que aprender a comunicarte

Siempre me tienes que llevar la contra

No estoy gritando

Sí, estoy gritando porque creo que esto es importante

(La contestación a: que pasa?):Nada

Todo

Todo

Estoy con síndrome premenstrual

(La contestación a: Vamos a??):No puedo

No me interesa tu propuesta

 

P.D. Querido amigo, espero realmente que en tu caso la situación no sea ninguna de las barajadas por esta mente perdida. Y que pronto me puedas comentar que todo va viento en popa nuevamente con tu relación. Un abrazo.

Comentarios»

1. sentires - 8 octubre 2007

Te dije voy y vine.
Para leerte en esto que está terrible! Pero es cierto.
Lamento comunicarte que tus observaciones no están ‘demasiado’ apartadas de la realidad, tal vez exageres un poco pero ¡qué pena! es tan así como está la cosa.
Las mujeres ¿qué pasa con nosotras? Es probable que ambos tengamos la culpa unos a otros nos hacemos mal ‘parejo’.
Nosotras decimos quedan pocos hombres, los muy están casados, los buenos en pareja y a los más o menos, (a veces más mas que menos) no les gustan las mujeres. Te dije, terrible.
Algo haremos mal, pero somos “dos” en esta historia. Siempre, para que uno obre mal el otro algo hizo o lo dejó hacer…o qué sé…pero tiene su parte.
En cuanto a tu amigo y tu dedo en llaga:
Me parece tan ridículo pedir tiempo para pensar…en una relación afectiva, como continuar con la relación si anda mal.
Asi que bueno, tu amigo mejor que piense en buscar otra. Y que la ex ni quiera regresar porque él, ya no quiere que regrese.
Ni lo uno ni lo otro.
Cariños,
Viviana
PD Yo me pregunto ¿quién me dio vela en este entierro? ¡qué entrometida! sorry, no lo haré más.

2. alquimista78 - 9 octubre 2007

Vivi me hiciste divertir con tus comentarios. Comparto que mal nos hacemos parejo ambos, mujeres y varones. Muchos de los pensamientos y contradicciones planteados en este post también nos cabe a nosotros los hombres (todos los hombres, los muy, los buenos y los + o -).
Un saludo grande y me encantó tu intromisión, seguí haciéndolo.

3. Un enlace « Kalikrates - 9 octubre 2007

Responder

