jump to navigation

Alquimista ante la justicia 2 octubre 2007

Posted by alquimista78 in Personales.
trackback

Mañana a las 8 am debo presentarme en el Tribunal Federal N° 3 de Paraná, Entre Ríos. ¿Para qué se preguntarán? Es que hace 1 año y dos meses aproximadamente, tuve un accidente en la ciudad antes mencionada. Yo iba en mi auto desde la casa de una compañera de trabajo, habíamos pasado un lindo domingo con ella, y me dirigía a buscar a mi mamá que estaba en la casa de una amiga de la infancia.

El accidente ocurrió en un instante, lo único que pude sentir fue un rugir de moto y luego el impacto en el lado izquierdo y trasero del auto, cuando clavé los frenos el auto coleteó y pude ver algo sobre el capó del auto que rodó y que no pude distinguir muy bien. En ese momento se me cruzó toda mi vida como en una película proyectada a alta velocidad. Cuando logro frenar por completo me encuentro con vidrios por todos lados, de los nervios no me podía desprender el cinturón de seguridad, tenía algunos cortes y muchos vidrios mezclados en mi cabellera.

Cuando por fin bajo del auto observo que a 8 metros había un ciclomotor de gran cilindrada, (algo antiguo) y cerca del cordón de la vereda se estaba reincorporando una persona, era el conductor del ciclomotor. Fui a socorrerlo y a ver como estaba, mis manos temblaban, pero lo primero que le dije era que se quedara como estaba que no se moviera (quizás porque vi muchas series de hospitales en las cuales lo primero que hace es inmovilizarles el cuello). Ya la gente se había acercado a socorrer o quizás a buscar alguna novedad para poder comentar en la peluquería o el almacén. Como no podía marcar en mi celular ningún número, se lo día a una señora que estaba alrededor, le dije que llamara a una ambulancia y a la policía. Cuando terminé de pronunciar la palabra policía el conductor, que ya a esa altura pude comprobar que era un adolescente de unos 20 años (luego corroboré la edad y se condecía con la que yo había calculado mentalmente), comenzó a desesperarse y decir que la policía no que él se quería ir, por supuesto que se lo impedimos todos. El siniestro había ocurrido a las 19:36 de un día domingo y yo pude regresar a Santa Fe a las 2 de la mañana del día lunes. ¿Porqué tan tarde? Porque tuvimos que esperar a los peritos, junto con ellos pudimos comprobar que la moto no tenía patente, ni frenos, ni luces y menos papeles, además el número del motor estaba limado. Luego lo llevaron al pibe en una ambulancia (ni lo revisaron, no le pusieron el cuello, el se subió por sus propios medios a la ambulancia e iba sentado en la camilla). Más tarde tuve que ir a la comisaría a hacer la denuncia, allí me preguntaron si accedía a sacarme sangre para comprobar si había bebido alcohol (no lo había hecho, así que no me negué). Tuve que ir hasta otra repartición, esperar al médico, me extrajo sangre, bah le tuve que explicar, porque me dijo que ellos había sacado solamente una vez en su carrera. Luego me informaron que el pibe había tenido una fractura expuesta en el brazo y que lo estaban operando y que me podía llevar el auto.

Al otro día hice la denuncia en el seguro y ellos me dijeron que me olvidara que todo estaba correcto, que yo no tenía la culpa, pero el daño de mi auto no lo cubría el tipo de plan que tengo.

Qué me quedó de todo eso, una experiencia muy fea, un auto reparado (no quedó totalmente igual), un recorte de un diario local donde se describía el siniestro (por supuesto con algunas cosas tergiversadas), un gran moretón en el brazo donde me extrajeron sangre que duró muchas semanas, un temor muy grande por lo que hubiera pasado y hasta ahora una citación para ampliar la denuncia realizada en la comisaría.

Pd. Quiero mencionar que el adolescente se recuperó de las lesiones, no soy un asesino del volante ni mucho menos. El chico doblo en la esquina anterior y venía a alta velocidad yo recién arrancaba.

If There’s Any Justice (James Blunt)

http://www.goear.com/files/sst3/12931592274b09d67922adbfaecaedc8.mp3″

If there’s any justice in the world,
I would be your man,
You would be my girl,
If i’d found you first you know its true,
He would be alone,
I would be with you.

When you decide, dont let me down,
Coz there’s nothing to be certain in my life,
And you’ve seen a thousand times
There’s not much justice in the world

 

If there’s any justice in your heart,
You love really changed,
Ease it into heart,
Why dont you remember how it feels,
Not to give a damn,
For anyone but me

 

I cant believe you’d be decieved,
Changing memories from truth to fantasy,
Where there’s nothing left but tears,
there’s not much justice in the world

 

Just because he’s wrapped around your finger,
Don’t fool yourself with dreams that might appear,
everytime you’ll stop and trust your feelings,
The truth is out there somewhere
It’s just blowing in the wind

 

If there’s any justice in the world,
I would be your man,
You would be my girl,

 

If i’d found you first you know its true,
He would be alone,
I would be with you,

 

When you decide, dont let me down,
Coz there’s nothing to be certain in my life,
And you’ve seen a thousand times
There’s not much justice in the world

 

If I should lose you girl you know,
That theres not much justice in the world

Comentarios»

1. Adrian Pegaso - 4 octubre 2007

Pucha che…

La forma que relataste todo me hizo poner tan nervioso como vos luego del choque.

Bexos
Ad

2. georgina - 7 octubre 2007

la verdad no sabia lo que te habia pasado,no quisiera haber estado en tu lugar, que horror!!! besos y suerte .

3. alquimista78 - 7 octubre 2007

Geo que tal? al fín te animaste, jajaja. Otros besos para vos y un saludo al Seba.


Responder

