jump to navigation

Amores a primera vista 28 septiembre 2007

Posted by alquimista78 in Cuento.
trackback

Estimados lectores y amigos (hoy por hoy ambas palabras están resultando para mí, sinónimos) acá ando bastante mejor al igual que mi abuelo (igualmente no es el mismo de antes, pero creo que es el proceso de recuperación). Estoy programando en R (un programa de estadística que está surgiendo con bastante fuerza) para darle una mano a mi compañera de trabajo y amiga Paulis que debe presentar un trabajo práctico para su maestría. Estoy en el comedor y mi vieja está planchando cerca. Ella está viendo Susana en la tele. Susana está haciendo un reportaje a Ari Paluch, el cual se encuentra con su familia. Ari comenta que conoció a su mujer de una manera particular el estaba hablando con un amigo y pasó su mujer, él inmediatamente se enamoró de ella a primera vista y le comentó a su amigo que se casaría con esa persona que pasó ese día en particular por su vida. El tiempo y la perseverancia y por supuesto el amor dio sus frutos y ellos el día de hoy están juntos.

Este relato me recordó un cuento de Ismael (si ya se, ¡como rompo con Ismael!, prometo que durante un tiempito no publico nada más de él). El cuento se llama Dulce Carola, una historia de amor, de desamor, de fantasmas, de oportunidades, de segundas oportunidades, de valor, de timidez, etc.

Les advierto para aquellos que no tienen paciencia que la historia es larga, pero realmente vale la pena, la voz de Ismael, la música, todo está muy bueno.

Parte 1

Parte 2

Parte 3

 

Como plus les puedo comentar que se realizó una película Argentina sobre esta historia en la cual Ismael también actúa. La peli se llama “El hombre que corría tras el viento”.

Saludos

 

Comentarios»

1. Adrian Pegaso - 1 octubre 2007

Viva Ismael?😛

Me alegro que las cosas esten mejorando.

Bexos
Ad


Responder

