jump to navigation

Usen protector solar 15 septiembre 2007

Posted by alquimista78 in Amistad, Costumbres, Personales, Recuerdos, Salud.
trackback

Usen protector solar porque es lo único probado científicamente, es el consejo que nos deja este video. Como si fuera poco, también nos da consejos para alcanzar la feliz.

Siempre viene bien que alguien nos recuerde las cosas que realmente nos debe importar en la vida y no me refiero solo al cuidado de la piel.

Bueno no quiero seguir confundiendo al lector con mis divagues, espero que les guste.

Saludos a todos.

 

Comentarios»

1. Celeste - 15 septiembre 2007

Buen dia! Soy de Argentina y navegando por internet tire las anclas en este hermoso blog… me encanto! Te dejo mi msn para que charlemos si tenes ganas! Un gran beso y segui con tu arte…
celestequilindro@hotmail.com

2. alquimista78 - 15 septiembre 2007

Estimada celeste bienvenida a este blog. Me alegra que te gustara leerlo tanto como a mi escribirlo. Lo que no estoy seguro es si realmente se le puede llamar arte a lo que hago, me parece como mucho, jajaja.
Te mando un saludo grande y te espero nuevamente por aquí.


Responder

