jump to navigation

Entre Kiwi y el infierno, el común denominador es …. (Cortometrajes 7 y 8) 15 septiembre 2007

Posted by alquimista78 in Cortometraje.
trackback

Hoy es el día de los cortos y yo aquí ando con un fuerte dolor de estómago que me repercute en la cabeza, ya es el segundo día que ando igual. Tomé distintos analgésicos y nada, tome pastillas para el dolor de estómago y nada. Estoy comiendo últimamente solo te negro y galletitas de agua, no tengo hambre (eso sí que es extraño en mi).

Creo que el dolor ha espantado a mis musas porque hoy no estoy muy inspirado para escribir, así que les dejo estos dos cortos animados que me han gustado mucho.

El primero se llama “Fifty Percent Grey” trata de un soldado que muere y va al cielo, pero como no le interesa quedarse allí (en realidad él quiere vivir) se dispara un tiro en la cabeza y se despierta en el purgatorio, nuevamente enfadado se dispara un tiro en la boca y al despertarse se encuentra en el infierno…

Fifty Percent Grey (Duración 3´)

El segundo se llama “Kiwi”, haciendo mención al animalito no a la fruta (es super conocido en la red, quizás ya lo conozcan). Como yo soy medio reiterativo con las cosas, el videíto habla de los sueños y que los mismos se pueden cumplir a toda costa (inclusive dejando la propia vida en ello), solo hay que ponerle empeño.

Kiwi (Duración 3´)

Ambos videos tiene una conexión entre si, ¿saben cual es dicha conexión?

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

