jump to navigation

Cuestión de piel 29 agosto 2007

Posted by alquimista78 in Actualidad.
trackback

HIJOS DE RECONTRA MIL PUTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Perdón por el exabrupto pero es lo único que me salio cuando vi este video, aparte de unas nauseas terribles y una impotencia muy grande. Cada vez me siento menos orgulloso de pertenecer a la raza humana. Someter a animales para comercializar sus pieles, qué porquería!!!!.

Nuevamente pido perdón pero no puedo en este momento escribir nada más mi única recomendación es que si son sensibles no vean el video.

Fuente: http://www.petatv.com/tvpopup/video.asp?video=fur_farm&Player=wm&speed=_med

Comentarios»

1. Anónimo - 29 agosto 2007

realmente!!! que desgracia!!! no comprendo como se puede llegar a eso!!

2. Adrian Pegaso - 30 agosto 2007

Juro que no lo vi…
…pero si es por una buena causa (que te la creo), te acompaño…

PEDAZOS DE HIJO DE REMIL PUTAS!

Bexos
Ad

3. ..::Carlos E. Yuen::.. - 31 agosto 2007

Hasta la fecha y desde hace 3 años, he intentado ver este video completo y jamás he podido. No se si sea por mi remordimiento al no hacer nada para evitarlo o por mi débil estómago.

Gracias por tu visita a mi blog, y ya estan arriba las siguientes dos partes de mi “documental” jaja. Por si gustas darte una vuelta por allá.

Saludos y gracias por el comentario.

Carlos Yuen.


Responder

