jump to navigation

Man el mejor amigo del hombre (Cortometraje 3) 18 agosto 2007

Posted by alquimista78 in Cortometraje, Personales.
trackback

Hoy veo todo en color rosa (no, no sean malos no es por eso, tampoco tengo ningún problema ni en los ojos -solo mi astigmatismo y mi miopía-, ni es neurológico, o eso creo). Paso a describir por qué.

Me levanté, no mejor dicho me levantaron, con un sonante timbrazo a las 9:15 de la mañana, era un cartero. Traía una carta, que bueno pensé, hace mucho que no recibo una, ¿será una carta de amor? No, era una carta de la policía federal, le enviaban el pasaporte a mi vieja.

Luego me dirijo a desayunar y como siempre primero prendo la tele. Y ahí se me presentó el primer indicio de que este día sería rosa, ¿que estaban pasando? ¡Si mi querida Pantera Rosa!, la mire recordando viejos tiempos con una sonrisa en la cara. Hacía bastante que no me reía con las desopilante situaciones del felino rosa. Luego me dedique a corregir unos exámenes que tenía un poco atrasado, subí los resultados al ciberespacio y me preparé para salir a cumplir con un mangazo que me había hecho mi primo/hermano (últimamente el guacho me está llamando solo para mangarme plata o que le saque con la tarjeta algo que se quiere comprar). Subo al auto y prendo la radio, porque ya estaba re podrido del único CD que tenía en ese momento, ¿y que escucho?, La Vie en Rose de Edith Piaf (parece que alguien estuvo tocando la sintonía de la radio, no fuiste vos Diego, no?) segundo indicio. Llego al trabajo de mi primo, vamos a comprar lo que quería y me manda mi vieja un mensaje al celular que si la podía acompañar al supermercado que tenía muchas cosas que comprar, le respondo que en 15 minutos estaba. Me llaman del laburo que no tenían conexión a internet y que los alumnos los estaban torturando con las notas, uy dije yo, quilombo en puerta. Les dije que si podían ir al telecentro a bajar las notas, porque estaba ocupado y me dijeron que no se habían dado cuenta que podían ir ahí (cucurucho de helado en la frente).

Mi destino ahora era el Coto en donde me encontraría con mi vieja para ayudarla con los bolsos, cuando estoy llegando parado en un semáforo veo en el auto contiguo a una parejita besándose (la vida se encarga de refregarme en la cara lo bien que se siente estar acompañado). Cuando terminaron se reían como dos chicos (habrán tenido como 34 años), fue una escena de cuento de hadas rosa, creo haber visto a Cupido en el asiento de atrás hacerme burla y sacándome la lengua (cuando te agarre, ya vas a ver enano plumífero). Este fue el tercer indicio.

Luego de casi 30 minutos de cola para pagar, nos fuimos del supermercado. Previamente tuve que pagar el estacionamiento, bah mostrar el ticket de la compra, y recibí un comprobante que no podía ser de otro color que rosa. Ya en casa y luego de lavar unos platos que quedaron de ayer a la noche, comí un “rico” pollo soso y un poco de ensalada. Después del almuerzo decidí chequear los mails y pensé en un nuevo post ingresé al wordpress y escribí: Hoy veo todo en color rosa…”

Gracias a este grato estado de ánimo que me dejó el ver todo de color rosa para hoy les quiero regalar un cortometraje que se llama Ana y Manuel. Este corto es una historia rosa de amor, muy simple pero efectiva de 9 minutos de duración. Efectiva por el hecho de que cumple su función, pintar de rosa nuestra vida. Narra una situación en la vida de Ana que fue abandonada por Manuel y por despecho o para no sentirse tan sola sustituye a Manuel por MAN. Man es mucho más que la mitad de Manuel ya que tiene mucho más pelo y una boca más grande. Como toda historia de amor tiene un final feliz muy lindo.

Este corto fue galardonado con muchos premios y fue dirigido por Manuel Calvo. Sus protagonistas son Elena Anaya (Hable con ella, Van Helsing, Alatriste) y Diego Martín.

Bueno me despido saludando a todos los bloglectores, esperando que comenten si tuvieron una vivencia parecida o realmente soy yo él que pasó por un problema neurológico.

Comentarios»

1. Betty - 18 agosto 2007

No creo que tengas un problema neurológico, hay casualidades extrañas que de repente se dan, o quizás sea nuestro inconsciente el que nos haga fijarnos en detalles que no nos fijaríamos de no estar sensibles por un tema, un problema, una duda o un sentimiento.

2. Betty - 18 agosto 2007

perdón…”quizás sea nuestro inconsciente el que nos HACE fijarnos”….!ya no hacen los teclados como antes!.
Saludos

3. laura - 23 agosto 2008

yo pienso q el segundo mejor amigo del hombre es el loro

4. laura - 23 agosto 2008

yo pienso q somos muy malos enzerrando a noestros perros egarles aunq ayan hecho algo mal es demos trado q los perros no nos pegarian ni nos abnndonasen y no sotros sonmos tan malas personas q los abando namos los pegamos y todo eso somos malas personas muy malas personas a si q antes de comprar un perro o un animal calkiera piensatelo por favor


Responder

