jump to navigation

Las 7 Maravillas de mi Mundo 6 agosto 2007

Posted by alquimista78 in Amistad, Personales, Recuerdos.
trackback

El siguiente escrito está basado en un post que escribió María llamado “Maravillas del Mundo”. Al leerlo me gustó tanto las maravillas que expuso que he escrito en un orden totalmente aleatorio las maravillas de mi propio mundo

  1. El viento en la cara. Amo cuando viajo, bajar la ventanilla del auto completamente para que me inunde el viento transmitiendo su energía. Amo esos días de viento cuando éste, te arrastra y te hace apurar la marcha, cuando vuelan un sinfín de hojas azotadas por él con gran fuerza, amo su canto, amo que alborote algunos rizos…

  2. La campana de la escuela primaria. La recuerdo, ya que ella marcaba cada instante de mi vida como alumno, nos indicaba cuando entrar, cuando terminaba el día escolar, y cuando era el momento de salir a compartir con los compañeros esos minutos de recreo en los que intercambiábamos figuritas o jugábamos a la pelota (si se podía llamar pelota al rejunte de bolsitas de residuos en donde llevábamos la merienda con papel adentro). Las chicas, mientras, jugaban al elástico, se acuerdan?.

  3. Los viajes compartidos con amigos. Creo que fueron inolvidables cada uno que hicimos juntos. El viajar con amigos solos, tiene ese gusto diferente, ya que permite afianzar mucho más la amistad. El último viaje que hicimos fue este verano pasado recorrimos el sur de la Argentina, comenzamos en Junín de los Andes, San Martín de los Andes, Villa la Angostura, Bariloche, El bolsón, Esquel, El Calafate, Ushuaia, y por último Puerto Madryn. Viajamos los tres de siempre Diego, Walter y el que escribe.

  4. Cualquier día de lluvia de Enero. Me encanta la lluvia, al contrario que Antonio Birabent, a mí la lluvia sí me inspira. La lluvia de enero es un respiro en esos días infernales de calor. Salir los días de lluvia le imprime una cuota de aventura (es como un cachetazo a la rutina diaria), hay que ir con mucho cuidado fijándose de no pisar ninguna baldosa floja, hay que hacer malabares con el paraguas para no dañar a nadie, etc. Me gusta el olor a tierra mojada que inunda el ambiente, me gustar ver a esas señoras que salen de la peluquería con esas bolsa en la cabeza, son muy graciosas, me gusta el agua mojando mis cejas, me gusta pensar en besos bajo la lluvia.

  5. _________________________________________________________________________________________________________________

  6. Las navidades de la niñez. Realmente eran maravillosas, esa ilusión que teníamos todos con la llegada de papá Noel. Siempre lo festejábamos en la casa de mis abuelos maternos, allí nos reuníamos todos mis primos y mis dos tías, ambas hermanas de mi mamá. Todos los primos teníamos más o menos la misma edad, el más chico era chichilo, mi hermano/primo. Minutos antes de las 0hs nos llevaban a todos afuera para ver si bajaba papá Noel en su trineo, hecho que nunca ocurría por supuesto (éramos tan ilusos que año tras año nos hacían lo mismo y nosotros no nos dábamos cuenta), pero siempre los regalos estaban allí debajo del árbol que armábamos todos juntos.

  7. La vida. Mi vida, aunque a veces me cueste cargar con ella, es una maravilla de la cual doy gracias. Le doy gracias por permitirme pasear un día más por aquí.

Sagaz y estimado lector usted seguro que ya se ha percatado que se ausenta la maravilla 5. Esto no fue un error de tipeo ni se me pasó por alto. Dicha omisión fue totalmente premeditada ya que este espacio lo he dejado libre para completarlo con lo que creo que será una de las maravillas más maravillosas de mi vida. El día en que conozca al amor de mi vida.

Para contrastar lo antes mencionado les dejo esta simpática canción:

El País sin Maravillas de Paco Enlaluna.

http://www.goear.com/files/sst3/c6c0390751a93cd0a5b544dd3c8db5b3.mp3″

Para finalizar, estimados lectores, les propongo que escriban sus 7 maravillas propias y si quieren compartirlas conmigo en este humilde blog mejor.

Saludos a todos y no dejen de buscar a su Wally. Y si ya lo encontraron cuídenlo.

Besos

Comentarios»

1. Adrian Pegaso - 7 agosto 2007

Muy lindas, muy profundas… pero me estimo que disfrutas de mas maravillas y no de solo 7…😉

Bexos
Ad

2. alquimista78 - 7 agosto 2007

Adrian, estimas bien. Existen otras maravillas que fui recopilando en mi vida, que con el tiempo, y si me animo, las publicaré en otro post.
Un saludo grande y gracias por pasar por el blog.

3. xorange - 13 agosto 2007

una consulta como isiste para colocar canciones a tu blog?.
pero bastante interesante las 7 maravillas suponog que cunado llego la quinta modificar este articulo

4. alquimista78 - 13 agosto 2007

Xorange, lo primero que deberás hacer es entrar en http://www.goear.com y buscar tu canción, si no está solo debes registrarte en la página (Gratis) y subir la canción tu misma (Es muy fácil). Una vez subida veras el link del archivo de audio, que será algo así:
http://www.goear.com/listen.php?v=2bfd71f
Como ves al final hay un código (El que está en negrita), este es el id de tu archivo.
Ahora deberás copiar este código y cambiar las “x” por la id de tu archivo:
http://www.goear.com/files/sst/secmXXXXXXX.xml
Ahora se complica un poco, pero tranquila. Copia ese link con la id puesta y pégalo en una nueva pestaña/ventana del navegador. Veras como te dan un nuevo link; será algo como esto:
[audio src="http://www.goear.com/files/sst4/2bfd71ffd3444c76a01930df39b84e8f.mp3" /]
Ahora vete a tu entrada y coloca esto donde quieras que aparezca tu flamante reproductor:
[audio=”http://www.goear.com/files/sst4/2bfd71ffd3444c76a01930df39b84e8f.mp3″]

5. xorange - 13 agosto 2007

vale vale
gracias por todo


Responder

