jump to navigation

Primer día de mi primer blog 15 julio 2007

Posted by alquimista78 in Presentación.
trackback

Hoy es el día cero en mi vida informática y personal pienso escribir la bitácora de mi vida en este blog. Pienso escribir sobre los días en que me deja sin aliento esta vida que he comenzado a transcurrir allá por el año 1978, como pasa el tiempo!!!. Parece una frase super trillada, pero es verdad la vida es un suspiro, por lo tanto pretendo realizar todos mis proyectos antes de dejar esta tierra, para convertirme en quien sabe que cosa.

Hoy me siento lleno, en todo el sentido de la palabra. Tengo lleno el corazón y mi panza, también no he parado de comer en todo el día (mañana a matarme en el gym, jajaja). Hoy hable por phono con una persona que conocí hace un mes aproximadamente. Esta persona,  tiene sobre todo mucho sentido del humor, y por lo poco que lo conocí estoy seguro que también es una muy buena persona. Hay momentos en que me parecieron ver en él a un chico de 8 años, desde su caminar gracioso hasta su comportamiento; y otros pude hablar de temas complicados sin inhibiciones de forma adulta.  Por lo tanto quiero dedicar este primer blog a mi nuevo amigo y regalarle una canción que sé que le gusta mucho. (Me acaba de aclarar que se la dedica a su ex novia)

My Interpretation

(Mika)

You talk about life, you talk about death,
And everything in between,
Like it’s nothing, and the words are easy.
You talk about me, and you talk about you,
And everything I do,
Like it’s something, that needs repeating.
I don’t need an alibi or for you to realize,
The things we left unsaid,
Are only taking space up in our head.
Make it my fault, win the game
Point the finger, place the blame
It does me up and down,
It doesn’t matter now.

[chorus]
‘Cause I don’t care if I ever talk to you again.
This is not about emotion,
I don’t need a reason not to care what you say,
Or what happened in the end.
This is my interpretation,
And it don’t, don’t make sense.

 

The first two weeks turn into ten,
I hold my breath and wonder when it’ll happen,
Does it really matter?
If half of what you said is true,
And half of what I didn’t do could be different,
Would it make it better?
If we forget the things we know.
Would we have somewhere to go?
The only way is down, I can see that now.

 

[chorus]
It’s really not such a sad …?
If I never talk to you again,
This is not about emotion,
I don’t need a reason not to care what you say,
Or what happened in the end.
This is my interpretation,
And it don’t, don’t make sense.

And it don’t have to make no sense to you at all,
‘Cause this is my interpretation, yeah, yeah, yeah.

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

